• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo CW trident C60

  • Iniciador del hilo Indigo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Indigo

Indigo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros, os dejo el enlace y una foto del. Nuevo Christopher Ward trident C60. Edición limitada en bronce.

https://www.christopherward.eu/watc...67837507&_bta_c=kgosdsmu7737qvugh9au2k1o61nyk

98603cbad359378702165ad0734abe3d.jpg
 
Esteticamente me gusta bastante. Y la correa de la foto acertadisima
 
Salvando las distancias, recuerda mucho al black bay
 
Una variacion mas ....
 
Para mi gusto el bronce y la esfera son las unicas cosas destacables ...
En conjunto no está mal y me parece bonito, aunque no lo compraria ...
Gracias !
 
Me ha gustado todo, esfera, caja, correa y fechador en negro, muy interesante movimiento de Ward, gracias por compartir
 
Esos relojes tipo avejentado de fabrica no me gustan nada, gracias por presentar.
 
Precioso, un acierto de combinación y Cronómetro.
 
Me gusta mucho.
Un gran reloj, a un magnífico precio.

c0f58c5c1041795298b9d79e59aa685c.jpg


b62de50912b949d65f30db504a69c72d.jpg
 
  • #10
Y lleva certificado COSC
 
  • #11
Precioso todo el conjunto, el dial me encanta!!
 
  • #12
Me ha gustado bastante, gracias por mostrarlo.
 
  • #13
“Desde la llegada del C60 Trident Bronze Pro 600, nuestra colección de bronce ha crecido tanto en tamaño como en popularidad, ya que los clientes encontraron a un buzo de bronce robusto que no los haría tragar aire cuando descubrieron su precio.

El C60 Trident Bronce "Ombré" COSC Edición Limitada continúa manteniendo esta tendencia, mientras que también incluye un movimiento mecánico suizo certificado por cronómetro dentro de su caja de aleación de bronce. Pero la característica más intrigante de esta edición limitada de 300 piezas, así como su nombre, se extrae de su esfera. Cada uno ha sido construido en latón, con la mano de un artesano aplicando delicadamente una serie de marcas desgastadas para asegurar que todos poseen su propio carácter distintivo. Este acabado tosco se desvanece en un barniz negro alrededor del exterior de la esfera, uniendo suavemente con el color y la textura del inserto de bisel de cerámica pulido con chorro de arena que lo rodea.

Resistente al agua a profundidades de 600 m, y con el sello distintivo de nuestra gama de inmersiones más vendida. Nuestro tridente exclusivo está presente en el contrapeso de segunda mano "Ombré" y está estampado en su placa posterior de acero inoxidable - C60 Trident Bronze "Ombré" COSC La Edición Limitada es un modelo de bronce que, de alguna manera, logra ser incluso más único que el resto.
Movimiento
Dentro de Ombré, una versión con certificado de cronómetro del movimiento automático SW200-1 de Sellita proporciona niveles de precisión de clase mundial, así como los niveles de confiabilidad garantizados que la han convertido en una opción tan popular para los relojeros de toda la industria.

Probado por el instituto suizo Contrôle Officiel Suisse des Chronomètres para confirmar una tolerancia en el tiempo de -4 / + 6 segundos por día en una serie de posiciones y temperaturas, el SW200-1 también cuenta con un sistema de choque Incabloc.”
 
  • #15
Menos mal que no tengo hueco en la caja hehe
 
  • #16
Lo único que no me gusta es el bisel, podían haber mantenido el del azul, los biseles de bronze totales se quedan muy bien con la pátina
 
  • #17
Qué preciosidad! Es uno de los bronces más bonitos que he visto
 
  • #19
El reloj no esta mal pero no me termina de convencer.
 
  • #20
Uffff, como me gusta
 
  • #21
Parece que el Trident MK3 saldrá en mes y medio o por ahí.


2019-01-31-9-11-36.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #22
Los trident son un reloj con una personalidad arrolladora, aún siendo un diver, con personalidad y diseño propio, lo cual se agradece hoy día... Este en concreto, no me dice nada, sino una edición más del mismo modelo, el más emblemático de la marca en mi opinión
 
  • #23
Sin ser un fan del bronce debo decir que ese modelo me parece precioso y a un precio razonable.
 
  • #24
Me fascina Christopher Ward, tienen el tacto y un buen gusto propio de los ingleses. Sus relojes se ven fantásticos, y sin dudas tendré uno en un futuro no muy lejano
 
  • #25
Estos de CW cada vez mejor, pero todavía no me animo a estas micromarcas aunque ya es más que micromarca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie