Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Hilo: El nuevo, un cuarzo? NO! SuperQuartz - Foro General

elestripador está desconectado SuperForer@

Predeterminado El nuevo, un cuarzo? NO! SuperQuartz

Hola compañeros!

Ya hare una presentación a la altura del reloj, solo comentar que el jueves de esta semana, llegara a mi casa un B1 de color gris, en estado NOS! con 2 años de garantia oficial Fue un modelo descatalogado en el 2006, no es muy fácil encontrarlos nuevos (GRACIAS 1000 COMPAÑERO)

Tres fotos que me han pasado desde la relojería El modelo es el SuperQuartz termocompensado, así aguantara mis fríos y calores

A ver si funciona lo de termocompensado

En esta foto llevo mi inseparable F91W

Ya tocaba tener un señor cuarzo, y mas con todas las funciones que este tiene! Creo que sera mi compañero de viaje en muchas ocasiones. Ahora a ver si encuentro una correa de caucho, lastima Jaipe que ha vendido la Ocean Racer aix.....

Quiero dar mil gracias al forero que me ha ayudado en todo momento, no diré el nombre, aunque el sabe quien es. MUCHÍSIMAS GRACIAS por llamar a la relojería, ir a la relojería, POR TODO!

Un fuerte saludo

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Amigo!!!!, un relojazo y ademas superpractico, sera muy util y es todo un Breitling, yo me compre hace ya 10 años un crono Colt de cuarzo y te aseguro que lo llevo muchisimo, tiene unos acabados brutales.

Me alegro por ti, que hayas conseguido tal pieza en este estado.
    Un abrazo desde Barcelona

elestripador está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Muchas gracias por tu comentario! Lastima que tenga que esperar hasta el 11 de Mayo para ponermelo, aun estoy en China, el 21 para Rusia y con ganas locas de ponermelo.

Un saludo desde Shanghai

vergel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Fantastico reloj, esta semana estare pegado a la pantalla para ver la presentacion, ahora no lo pienses mal y a por el blanquito.
    un saludo

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Relojazo, y efectivamente es mucho mas que un cuarzo, es un supercuarzo, el motivo por el que usa un calibre de cuarzo no es por rebajar el precio del reloj, como por ejemplo entre un Hydroconquest automático frente a su homólogo de pila, sino porque el nivel de precisión para las labores a las que esta destinado, necesita que sea de cuarzo termocompensado, un reloj de profesional, por algo es el reloj de dotación de numerosos ejercitos del aire.

Por cierto, no es por nada, pero eso de emular a un ninot en fallas no es muy recomendable... ;) Por si insistes en hacer de salamandra y el invento sale mal me apunto para quedarme con el F.F.

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

bueno, me va a dar menos apuro cuando enseñe mis cuarzos .
    Mis relojes más precisos (aunque ahora tendré que medirlos por la fórmula del CTM, con los defectos de isocronismo, Error de posición Pmax, El coeficiente térmico C y todo eso) son los de cuarzo y los chinorros.
    Lo de super imagino que es por lo de termocompensado.
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

Mig
    Mig está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me alegra ver que hiciste lo correcto: de comprar un B-1 y dejarte más de 1000€ merecía la pena que te tirases a por el supercuarzo. Te hiciste con una buena pieza.
    Saludos.

joseorenga está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Menudo reloj ¡¡¡¡ Enhorabuena.Ya pondras la presentación.

UNA VIDA, UN RELOJ.

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Con lo que te mueves tu por el mundo, creo que este es TU RELOJ, a ver si el tiempo me da la razón...En Hora Buena! A mi desde luego me encanta este reloj....
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

selrac está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Enhorabuena por la pesca bonito ejemplar,esperaremos unos dias para ver,seguro,un buen reportaje.
    saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo