• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo crono Swatch automatico

  • Iniciador del hilo Antonio Pérez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Antonio Pérez

Baneado
Sin verificar
Aquí os presento mi nuevo reloj,cristal zafiro,caja de plastico de 45mm y el nuevo calibre ETA C01.211,alguien me ha dicho que es el Lemania 5100 reeditado con más plástico,si alguien lo desea puede dar su opinión.Gracias a todos por mirar.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Pues la estética que tiene a mí me gusta mucho!, quizás, le quedaría mucho mejor una caja, en lugar de plástico, de acero EMHO. Pero muy bonito, enhorabuena:ok::

En cuanto al calibre, ni idea, a ver que nos cuentan los compañeros:)

Un saludo!
 
Un reloj con un calibre muy interesante el C01-211 , en principio ese calibre crono iba a ser solo para Tissot, pero Swatch se ha reservado el derecho también de usarlo, como es lógico.:ok::

Parece estar basado en el Lemania 5100 :-P:-P



originis.jpg
 
Me gusta! Se conoce el precio?
 
Un reloj con un calibre muy interesante el C01-211 , en principio ese calibre crono iba a ser solo para Tissot, pero Swatch se ha reservado el derecho también de usarlo, como es lógico.:ok::

Parece estar basado en el Lemania 5100 :-P:-P



originis.jpg

Gracias Santi por tu aportación.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie