Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33
Like Tree2Likes

Hilo: El nuevo crono de Habring 2 - Foro General

sanro está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Dagofa Ver mensaje
    Preciosa pieza, de lineas muy sobrias y elegantes.
    Este es el Habring2 que me tiene loco.

A mí el que me tienta es el Doppel...

Para los que no lo sepáis (que Manu seguro que sí lo sabe) Richard Habring fue quien desarrolló el movimiento rattrapante de IWC hace veinte años. Richard diseñó una manera relativamente simple de conseguir la complicación sin necesidad de una doble rueda de pilares (que lo hacía carísimo) e IWC la introdujo en sus Pilot y sus Top Gun double-split. Por decirlo de alguna manera, fue quien "democratizó" el chrono rattrapante.

Ahora que ha expirado la patente de IWC Richard, que se estableció por su cuenta con su mujer Maria hace no demasiados años, ha recuperado y mejorado su diseño original y ha sacado esta maravilla.

Para el que le gusten las complicaciones y piense que no tiene dinero para pagarlas, Habring será un descubrimiento. Foudroyantes, segundos muertos, el originalísimo tipo de chrono COS que os ha enseñado Dagofa, incluso un tourbillón... Y todo a unos precios bastante, bastante asequibles.

Además, es una gozada encargarse un reloj y hablar personalmente con la persona que te lo va a fabricar, ¿no? A mí cada vez me gusta más el mundo de los "independientes".

NATZA está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

estos 2 hermanos austriacos trabajan muy bien. excelente pieza.

Predeterminado

Cita Iniciado por NATZA Ver mensaje
    estos 2 hermanos austriacos trabajan muy bien. excelente pieza.
    Se quieren mucho, pero no son hermanos...son marido y mujer...

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Muchas gracias por la info y enhorabuena por estar tan bien documentado compañero
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por sanro Ver mensaje
    Se quieren mucho, pero no son hermanos...son marido y mujer...
    ......

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Primera vez que escucho la marca, y primer reloj que me gusta. Cierto que es elegante, esos tonos grises me gustan

saludos
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

roloxon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

me pasa igual no conocia esta marca per oel tono gris le da un toque realmente muy fino y elegante un reloj de vestir para ir trajeado.

antoniofs está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo acabo de descubrir la marca y la verdad es que me parece excepcional en todos los sentidos. ¿Hay alguien por el foro que tenga algún modelo?¿Sabemos algo de los precios?

Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por antoniofs Ver mensaje
    Yo acabo de descubrir la marca y la verdad es que me parece excepcional en todos los sentidos. ¿Hay alguien por el foro que tenga algún modelo?¿Sabemos algo de los precios?

Un saludo
    Yo tengo este, que es un "jumping seconds" o "segundos muertos" con fecha a las 3h.

Este es el fondo visto, con el mecanismo de segundos muertos que es (puedo decirlo porque también lo tengo) mucho más sólido y fiable de funcionamiento que el antiguo Chezard que es el que llevan los Panerai Independent (PAM 80 Radiomir).

Respecto de los precios, no tengo los de este año. Hace uno o dos años el segundos muertos costaba unos 3.300 euros en manual y 3.600 en automático. La fecha le añadía otros 300 euros. Sí, es que las complicaciones se pueden añadir una a una...ya digo que es la ventaja de trabajar con un relojero independiente y pequeño, que el reloj es "a medida".

Por dar más ejemplos, el Foudroyante manual eran 4.500 euros y el chrono COS 5.500 euros (ambos en manual).

Richard ha tenido varios premios este año y me consta que tiene una buena lista de espera, así que no me extrañaría que los precios hayan subido...quizá un 10%. Aún así, me parecen un "chollo" comparados con muchas otras cosas que hay en el mercado. El Tourbillón cuando salió costaba...17.000 euros

En fin, que a ver si se aficiona más gente a este gran relojero ex-IWC y ex-Lange.

gredos está en línea Milpostista

Predeterminado

Pues sí. Es precioso, y además parece que lleva función GMT

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo