• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo crono de Bell&Ross me gustan los racing

  • Iniciador del hilo carballada
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
carballada

carballada

Habitual
Sin verificar
Me ha llamado la atención y lo bonito que es este Bell . Como siempre con esta marca siempre estamos de acuerdo en casi todo menos en ............. €

Diámetro: 41 mm
Material de la caja: Acero inoxidable
Color del dial: Blanco
Índices: Árabe, pintado
Resistencia al agua: 100 metros
Correa / pulsera: B correa de cuero de becerro de lue o pulsera de acero inoxidable
Calibre: BR-CAL.301 (ETA 2984-2)
Precio: $ 4,400 (correa de cuero) $ 4,700 (brazalete de acero)
Edición limitada: 999 piezas
4D3242A1-A1FD-475F-B865-08C8C1FD646E-180-0000001E3D251F27.jpeg4CCACC3E-9903-41D2-87C3-1871B3933C7D-180-0000001E2C7CCC32.jpeg
 
Yo decidí , hace poco no comprar relojes, cuyo calibre no sea manufactura a estos precios.....

Al margen de esto,,el reloj me gusta bastante , exceptuando ese fechador, que parece se está poniendo de moda, es algo que no soporto visualmente ....pero el conjunto , me gusta el "look"

Gracias por mostrarlo .
 
"Yo decidí , hace poco no comprar relojes, cuyo calibre no sea manufactura a estos precios....."

Totalmente de acuerdo
 
Pienso igual pasando los 3k o son manofactura o no lo compro.
 
Precioso :clap:El tema manufactura para mi no es tan importante, tenemos muchos ejemplos que lo demuestran ( daytona con valjoux y zénith, etc....)
 
Última edición:
Me ha gustado toda la combinacion a excepcion del fechador :ok:: Lo escogeria con armis
 
Parece el tudor chrono...
 
A mí me parece "gracioso", colorido.. pero sé que me cansaría pronto.
Nunca he entendido lo del fechador éste de tres días, no sé si tiene alguna explicación lógica, pero es espantoso. Y que encima lo sitúen mutilando una de las subesferas...::bash::
 
  • #10
Tantos colorines no me acaban de convencer. Prefiero el aeronavale.
 
  • #11
Esta bonito pero no parece un reloj de la marca...
 
  • #12
estetica sesentera,,,,,, precioso
 
  • #13
El reloj es muy bonito pero el precio es muy elevado.
 
  • #14
Coincido , muy bonito pero muy caro . Tiene un aire al Tudor Montecarlo pero creo que este me gusta más
 
  • #15
Pues no esta mal, admito que cuento le leído el título del post, no me lo esperaba de esa manera. Tiene mi sorpresa desde luego.
En cuanto al precio y al calibre .... es temática general y "discusión general" en cuanto al precio VS calibres no manufactura.

Que nos deparará el futuro??
 
  • #16
Me gusta, me parece muy bonito, a excepción de ese fechador...
 
  • #17
esteticamente es muy bonito , en maquinaria no opino
 
  • #18
Yo decidí , hace poco no comprar relojes, cuyo calibre no sea manufactura a estos precios.....

Al margen de esto,,el reloj me gusta bastante , exceptuando ese fechador, que parece se está poniendo de moda, es algo que no soporto visualmente ....pero el conjunto , me gusta el "look"

Gracias por mostrarlo .
Yo seguiré pasando por el aro si no me queda mas remedio y la pieza es de mi gusto.
Saludos
 
  • #19
Y por qué este tema manufactura/no manufactura? Es mejor por el hecho de que sea manufactura? O es simplemente un tema de principios de que como no cuesta tanto de fabricar no pagaríais tanto? Pregunto desde el desconocimiento que conste. Es que no es la primera vez que lo oigo.
 
  • #20
Precioso ,la pena que no sean 43mm
 
  • #21
Me gustan,,,!! El precio ya no,,!!!
gracias por las fotos
 
  • #22
Demasiado colorín para mi.
 
  • #23
Bonito reloj, a mi Bell&Ross siempre ha destacado por el cuidado diseño. Pero coincido con vosotros el precio se va un poco.
 
  • #24
Yo no lo veo nada equilibrado, lo del "triple" calendario no me gusta, machaca la subesfera y ésta a su vez los números. Además en la segunda foto las agujas horarias me resultan de difícil lectura. Del precio, no hablo, pues como casi todos.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie