• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Crepas1/2015

  • Iniciador del hilo Poseidonia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Poseidonia

Poseidonia

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,
Los de Crepas acaban de publicar esto en Facebook (se abren las apuestas):
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    11,1 KB · Visitas: 619
Bueno , pues a ver si nos sorprenden
 
Con ganas de ver que sacan
 
Deseando ver su propuesta para este año. Ese bisel es alguna pista?
 
Biennnnnn!!!!!!!!!!;!
 
:clap:Espero tener pasta cuando salga, podéis cerrar el FCV mientras tanto?:-P
 
A ver si hay suerte y no es demasiado grande!!!
 
Buena noticia, estaré atento a las novedades :ok::
 
Joe!!! Que nervios!!!:D Efectivamente a ver con que precioso reloj nos sorprenden esta vez.
 
  • #10
A mi....honestamente con L´Ocean, sorprendieron con e modelo (para bien o para mal...pero sorprendieron), pero personalmente creo que bajaron el nivel de calidad que estaban siguiendo y en el coste...creo que no justificaba la calidad. Y con el Banana..3/4 partes de lo mismo, creo que la calidad no justificaba el precio...

Con los TC3 creo que acertaron con las distintas versiones pero...más de lo mismo, caros. Y lo digo como orgulloso poseedor de un TC2 que está entre mis favoritos eh? Pero creo que han perdido un poco del crédito que tenían precisamente por querer hacerse grandes muy rápido.

Para mí, con diferencia las mejores aportaciones han sido: TC1, TC2, Buzo, Le grand, Tektite y Cayman 3000 (aunque aún hoy pienso que el nombre es muy feo jeje)

Que conste que me encanta la firma y soy el primero que miraré lo nuevo que traen pero... que no se nos vaya la olla y pongamos un precio de 900 euros por un reloj que por sus características no cuesta más de 600... (Es mi humilde opinión)
 
  • #11
A mi....honestamente con L´Ocean, sorprendieron con e modelo (para bien o para mal...pero sorprendieron), pero personalmente creo que bajaron el nivel de calidad que estaban siguiendo y en el coste...creo que no justificaba la calidad. Y con el Banana..3/4 partes de lo mismo, creo que la calidad no justificaba el precio...

Con los TC3 creo que acertaron con las distintas versiones pero...más de lo mismo, caros. Y lo digo como orgulloso poseedor de un TC2 que está entre mis favoritos eh? Pero creo que han perdido un poco del crédito que tenían precisamente por querer hacerse grandes muy rápido.

Para mí, con diferencia las mejores aportaciones han sido: TC1, TC2, Buzo, Le grand, Tektite y Cayman 3000 (aunque aún hoy pienso que el nombre es muy feo jeje)

Que conste que me encanta la firma y soy el primero que miraré lo nuevo que traen pero... que no se nos vaya la olla y pongamos un precio de 900 euros por un reloj que por sus características no cuesta más de 600... (Es mi humilde opinión)

No puedo estar más de acuerdo con tu opinión. Actualmente solo conservo mi tc2, un reloj soberbio donde los haya. Los últimos lanzamientos de la firma me dejaron un regusto amargo que va a ser difícil erradicar... no sé si las prisas, aumentar márgenes de beneficio o, simplemente, fue un cambio de proveedor o fabricante, pero sus últimos lanzamientos me han parecido caros y con un bajón de calidad importante. Espero que hayan tomado buena nota de lo que se debe o no hacer, y que los errores sirvan para progresar y avanzar. Así que si el nuevo Crepas recupera el espíritu inicial de la marca, y el diseño y calidad acompañan, igual recuperan un seguidor ;-)
 
  • #12
¿El L'Océan y el Banana poca calidad?

¡Amos anda! [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
  • #13
¿El L'Océan y el Banana poca calidad?

¡Amos anda! [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Sobre el L'Ocean ya se han escrito ríos de tinta al respecto. El banana no me parece que justifique el precio, lo mismo para el tc3.
Insisto, con todos en la mano, no hay color entre ellos y los modelos anteriores de la firma.
Y que conste que no hablo de oídas sino por propia experiencia.
 
  • #14
¿El L'Océan y el Banana poca calidad?

¡Amos anda! [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Ahora bien... entiendo que cada uno tenga su propio baremo a la hora de evaluar la calidad de un reloj.. Faltaría más. ..
 
  • #15
Ahora bien... entiendo que cada uno tenga su propio baremo a la hora de evaluar la calidad de un reloj.. Faltaría más. ..

Perseus no eres el único que piensa así... el Locean fue una desilusión (después de todo lo bueno que había escuchado de CREPAS)... solo conservó el Tektite y el resto o los he tenido en posesion o los he tenido en la mano, y del 2014 en adelante, como decirlo suavemente sin ofender... la calidad deja que desear? O no tienen la calidad de los primeros?
Pero bueno, cada uno es libre de pensar lo que quiera.
 
  • #16
A ver con qué nos sorprenden, y a ver si se marcan un reloj de calidad y precio ajustado para dejar a todos los compis contentos :)
 
  • #17
Perseus no eres el único que piensa así... el Locean fue una desilusión (después de todo lo bueno que había escuchado de CREPAS)... solo conservó el Tektite y el resto o los he tenido en posesion o los he tenido en la mano, y del 2014 en adelante, como decirlo suavemente sin ofender... la calidad deja que desear? O no tienen la calidad de los primeros?
Pero bueno, cada uno es libre de pensar lo que quiera.

Mi mi opinión al respecto, en el tema precio es cierto que de un par de años para aquí los precios de algunos componentes han subió o es más difícil hacerse con ellos, imagino que esa subida puede achacarse en parte a este parámetro. Por otro lado los primeros modelos eran digamos relojes " muy diver" , tanto el l'ocean como el banana son modelos que tienen menos adeptos por su diseño más arriesgado,yo tengo estos dos relojes, en el tema acabados no comparto la opinión de que bajaron el nivel, encuentro cajas mas trabajadas y mejor terminadas, esferas donde el nivel es similar a los primeros modelos y brazaletes sustancialmente mejores que los primeros. Puntos a mejorar , la metedura de pata en el afinado del l'ocean, bien es cierto que lo resolvieron rápido, y si echo de menos el acabado del calibre siendo standar en estos dos modelos que mencionaba, y de un standar a un top, hay un mundo.

Saludos.
 
  • #18
Mi mi opinión al respecto, en el tema precio es cierto que de un par de años para aquí los precios de algunos componentes han subió o es más difícil hacerse con ellos, imagino que esa subida puede achacarse en parte a este parámetro. Por otro lado los primeros modelos eran digamos relojes " muy diver" , tanto el l'ocean como el banana son modelos que tienen menos adeptos por su diseño más arriesgado,yo tengo estos dos relojes, en el tema acabados no comparto la opinión de que bajaron el nivel, encuentro cajas mas trabajadas y mejor terminadas, esferas donde el nivel es similar a los primeros modelos y brazaletes sustancialmente mejores que los primeros. Puntos a mejorar , la metedura de pata en el afinado del l'ocean, bien es cierto que lo resolvieron rápido, y si echo de menos el acabado del calibre siendo standar en estos dos modelos que mencionaba, y de un standar a un top, hay un mundo.

Saludos.

Sin el caso del L'Ocean solo hubiera sido el "afinado".....
 
  • #20
Si los Crepas los firmase otra marca....., estaríamos hablando de más de mil euros en cada reloj que han hecho! EMHO
 
  • #21
Si los Crepas los firmase otra marca....., estaríamos hablando de más de mil euros en cada reloj que han hecho! EMHO

Realmente te crees eso que dices? anda que no hay marcas en el abanico de precios en el que se mueve CREPAS... con más historia y hasta creo que fabricando ellos (si no estoy equivocado)
 
  • #22
Con lo precio que se puede comprar un Longines Hydro...y mirar los precios de otras firmas...como que no...

Mismo que digan que van a tener la calidad de un Blancpain ó JLC:D:laughing1:
 
  • #23
Estaremos ojo avizor
 
  • #24
Con lo precio que se puede comprar un Longines Hydro...y mirar los precios de otras firmas...como que no...

Mismo que digan que van a tener la calidad de un Blancpain ó JLC:D:laughing1:

Eso me suena a otro reloj de otra casa y de otro foro!!!! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
No seas malo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie