• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El nuevo CP5 ahora + fashion que otra cosa...

Estado
Hilo cerrado
mdt

mdt

Habitual
Sin verificar
Los CP5 del jugador del Barça Carles Puyol ya comienzan a ser conocidos y demandados tras una pequeñísima campaña publicitaria en prensa y diaria generalista y algún que otro diario deportivo.

Lo llamativo es que los que fuimos a la presentación de esta nueva marca, nos quedamos un poco asombrados que este reloj automático con maquinaria de vete tú a saber donde... costaba la friolera de varios miles de euros. Yo recuerdo que me fui del evento un poco mosqueado y diciendo, pero estos de que van con estos precios con un reloj que :-((.

La sorpresa me le he llevado estos días al ver la campañita de publicidad, anunciando unos relojes exactamente iguales, eso sí, con una variedad de colores "divinos" para el verano al súper precio de 180 € aproximadamente, eso sí, con movimiento de cuarzo ¡faltaría más!, y como es ló :Dgico por los antecedentes, tampoco aparece el país donde han sido fabricados ::bones::.

Opino que siguen siendo caros, ¿pasará lo mismo con la siguiente saga de Etoo´o?
 
Cambio de estrategia comercial????
 
Cambio de estrategia comercial????

No se lo que es, sólo pienso en los que comprarían la primera versión en automático de vete a saber donde :D por unos miles de euros, y ahora sale el mismisimo reloj en cuarzo por 180 €. Claro que es posible que no vendieran ni uno de los primeros...
 
Uffff...huele un poco raro ¿no?
 
Leyendo esto me asalta el mismo pensamiento que cuando veo una tienda de pulseras de plástico o cualquier otra chuminada en una calle comercial "cara": ¿pero la gente es que se mete en negocios sin pensar? Claro, luego no venden o los escasos compradores se sienten estafados con el precio...
 
Hola,
pues aquí http://es.macchinacp5.com/cp5/ venden el automático en 1200 y el cuarzo creo que empieza en 149 ( es un 2115 citizen por lo que he visto con google). Al cuarzo le llamn cp 5 sport y al autoático cp5 macchina del tempo
o algo así.
Ah, tampoco son iguales externamente.
 
Hombre, partiendo de la base de que esta marca ha elegido como "modelo" al posiblemente "hombre más feo de la historia de la liga española después de Iván Campo" pues está claro que ya no entran con buen pié :D

Luego el reloj está bonico, original, al menos no se dedican a copietear como la mayoría. Lo que pasa que con el automático san pasao tres pueblos no, varias comarcas :D

Ahora, como competidor de Lotus, lo mismo se comen alguna rosca, sobre todo en la comunidad de "feos fans del fútbol" que hay un buen puñao :D Bueno, quitando a los del Madrid y a los anticatalanistas, que ya los pierde de mano :D

SAludetes!!! :ok::
 
Ayer los vi en el escaparate de una relojería, en un montón de colores diferentes, pero a cual más feo y me repatea bastante tener que pagar una pasta por un reloj que lleve las iniciales de un futbolista.
 
Ponen que el mecanismo es swiss made, no seria ilegal si fuera chino.
 
  • #10
Feos, feos, como Carles...jijijiji
 
  • #11
Que no es tan feo el Puyol que no...:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie