• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo cosmonaute

  • Iniciador del hilo jabali
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jabali

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, en la web oficial de Breitling he visto hoy un link especial de esta belleza que forma parte de la historia de los cronógrafos mas legendarios del mundo.

Hay un vídeo también con imágenes interesantes.

https://www.breitling.com/us-en/

Si... ya se que omega fué a la Luna...
 
:drool::drool::drool:, yo quiero uno, sin duda el " reloj " de piloto
 
Bonito a reventar. Un reloj que ya es historia.
Yo no puedo entrar más en este foro de mi......, mi lista de futuribles crece cada vez que entro.
Un abrazo a todos:
Charlyc.
 
Precioso y no me extraña que lo llevasen cerca de sus hermanas "las estrellas" que ganas tengo de un par de ellos
 
Me gusta esta marca, pero las esferas tan cargadas últimamente no me seducen, no se si será por la edad
 
muy bonito, ahora es el 50 Aniversario, utilizado por el astronauta Scott Carpenter
 
Muy bonito, y bien por haber recuperado la cuerda manual, aunque para mi gusto le sobra el fechador.

Una foto del mío, de antes de que los pervirtieran :-)whist::) haciéndolos automáticos, con una correa Bund que creo que no le queda mal del todo.

Cosmo.jpg
 
  • #10
Muy bonito, y bien por haber recuperado la cuerda manual, aunque para mi gusto le sobra el fechador.

Una foto del mío, de antes de que los pervirtieran :-)whist::) haciéndolos automáticos, con una correa Bund que creo que no le queda mal del todo.

Cosmo.jpg

Me parece muy bonito y la correa muy original le da un toqque muy exclusivo.

Sin fechador es precioso. Yo creo que ya me tendré de conformar con el nuevo cuando pueda claro,.
 
  • #11
Bonito pero que muy bonito.
 
  • #12
Una preciosidad a la que accederan 1962 afortunados:drool:
 
  • #13
Si, muy pocos afortunados...y menos en españa ya que he pedido información a mi joyería de referencia y me ha dicho no se si para engancharme que en España no llegaran mas de 30 unidades...

En fin ya veremos.
 
  • #14
Un reloj con una historia y calidad consagrada
 
  • #15
... buen enlace y bonito reloj...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie