• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El nuevo Corum Admiral´s Cup Challenger 48 Day & Night

  • Iniciador del hilo ferros
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
No sé si me lo compraría. Lo que si puedo decir es que me gusta su agresivo estilo...

lostimage.jpg

sera-Admirals-Cup-Challenger-48-Day-Night-de-CORUM.jpg
 
Me gusta la marca pero no me atrevo con diametros asi de grandes... creo que es demasiado... Pero como siempre hay gustos y colores...
 
Me gusta esta marca, pero este en concreto...no sé, hay uno azulito que me vuelve loco, aunque su precio no me hace perder la cordura......jeje
 
A mi si que me gusta. Hay otros modelos que me atraen mas, pero el diseño Corum en general me atrae.
 
Me parece una marca con un diseño muy personal, y con unos excelentes acabados. Me gustan los relojes grandes, pero 48mm me parecen exagerados. Seguramente tenga sus adeptos.
 
Corum nunca me ha atraido mucho exceptuando algún modelo clásico.

El Admiral me parece que ha quedado encallado y no consiguen revitalizarlo,no me ha gustado ningún de los "restiling" que le han hecho hasta ahora.

Saludos
 
Pues a mi me gusta bastante.
 
Lo siento ningun Corum me gusta, me parece muy ostentoreo pero es una opinion muy personal! podeis disentir!
 
  • #10
A mi tampoco me gusta.
 
  • #11
Se están alejando mucho de su clásica estética inconfundible de banderas coloreadas que hacen diferentes a Corum, todo el rollo último del Admirals cup no lo veo acertado, como si veo otras lineas de la marca como los BUBBLES con ese original cristal y sus temáticas que los hacen originales y perfectos para ciertos aficionados.
 
  • #12
Me gusta mucho la marca, sus diseños son muy exclusivos, sin copiar a otras marcas, tienen su propia seña de identidad, yo he sido de los "hortera porque yo lo valgo" llevando uno de 48 y un trophy de 41mm ya de tamaño más contenido y para mi gusto precioso. Ya no lo poseo pero os puedo asegurar que lo hecho mucho de menos. No descarto que en alguna ocasión lo vuelva a tener, eso sí, corum trophy lleva sin aparecer por el fCV una buena temporada, yo hablaría de años, no estoy seguro pero me da la sensación de que la gente no se desprende de ellos tan facílmente.
 
  • #13
Bonito es poco!

Siempre me ha atraído este diseño, aunque las banderizas me chirrían bastante. No obstante el acabado y contrastes de este me parecen una maravilla.
 
  • #14
Hola.
Yo tengo un admiral's cup tides en azul y os puedo asegurar que casi nadie se fija mucho en él. Es más la mayoría cree que es un reloj de moda y desde luego al lado de un Rolex es como si no existiera...
A mi me gusta mucho y a pesar de su tamaño es comodísimo.

A ver si le hago unas fotos y me entero de como subirlas.

Saludos.
 
  • #15
El otro dia paseando por Puerto Adriano (Mallorca), vi uno muy parecido pero sin mapa mundi. Yo le llamaria Black & white............la verdad es que me gustó.
 
  • #16
sigo y sigo resistiendome a los corum, no puedo con ellos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie