• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Conservation crono calibre Pan-Europ. Harrison Ford estrena reloj.

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Super 8

Super 8

De la casa
Sin verificar
Bonita versión en crono del último Conservation.
lostimage.jpg


Precioso... salvo por el fechador, que fastidia el '6. Curiosos los pulsadores tipo "cebolla".
lostimage.jpg


El reloj, como otros Conservation, está apadrinado por Harrison Ford, el cual dona parte de los beneficios a una oenegé, o eso nos cuentan... :whist:: En la trasera viene la firma del actor y el logo de "Conservation International", la mencionada ONG ecologista.
lostimage.jpg


Lleva el mismo calibre H31 del Pan-Europ, que me suena que era un derivado del 7750.
lostimage.jpg
 
En líneas generales muy bonito y atractivo, sin embargo, para lo poco que queda del 9 y del 3 por los subdiales, casi que era mejor no ponerlos.

En cualquier caso un reloj muy interesante y agradable. Gracias por mostrarlo compi. :ok::

Edito: Incluso le quedaría bién a Indiana Jones :D
 
Hmm no sé yo:hmm: Yo tengo el Conservation Gmt y me gusta mucho más que las versiones que han hecho después. Y este no estaba mal del todo, pero los pulsadores tipo cebolla...no me llenan jeje

Saludos!
 
Es bonito, sin duda.... pero hubiera preferido otras agujas.
 
me encanta, ahora mismo sera el crono de mas estilo vintage del mercado, todo un acierto
 
Antimagnetic??? ::Dbt:: Y yo que pensaba que antimagneticos de verdad solo eran los Milgauss...

De este Hamilton no me convencen los pulsadores, por lo demas parece buena pieza...
 
Hay muchos relojes antimagnéticos.

El H31 es una modificación del 7753, el H21 del 7750. :)
 
Nada original, ya hay unos cuantos como éste: Hanhart, Tutima y 1stMWF -y emho más bonitos- ¿Nadie se ha dado cuenta? -anda que si llega a ser un Parnis... ;-)-
 
  • #10
Bien por harry, tambien lo he visto con rolex amigo Pedro.
 
  • #12
cuanto le vale a él este reloj?y a nosotros?que maravilla, cada vez me gustan más los hamilton
 
  • #13
No me dice mucho y los pulsadores se ven muy endebles... Hamilton tiene modelos más curiosos

Salutes!
 
  • #14
muy bonito aunque no es mi estilo.
 
  • #15
tuve el GMT conservation anterior, y la verdad...que un hamilton, siempre es un hamilton...y este, es bien bonito.....
 
  • #16
Preciosa pieza, sí señor.Muy bonito el detalle vintage de los pulsadores del chrono y de la corona, así como las agujas.
 
  • #17
no me gustan las agujas tipo catedral. El resto del reloj si, esta muy bien, pero esas agujas...
 
  • #18
No entiendo lo de Hamilton con el fechador. ¡¡¡Vaya chapuzas!!! Se cargan un reloj muy atractivo.
 
  • #19
A mí no me gusta. Hamilton ha mantenido el nombre Khaki para muchos relojes que nada tienen que ver ya con la línea de reloj militar que tuvieron en sus inicios. Supongo que para aprovechar el prestigio que esa denominación tiene entre muchos admiradores de la marca (entre los que me incluyo).

Concretamente, como reloj militar, esa corona y pulsadores, y esas agujas... :nea:
 
  • #20
A mí no me gusta. Hamilton ha mantenido el nombre Khaki para muchos relojes que nada tienen que ver ya con la línea de reloj militar que tuvieron en sus inicios. Supongo que para aprovechar el prestigio que esa denominación tiene entre muchos admiradores de la marca (entre los que me incluyo).

Concretamente, como reloj militar, esa corona y pulsadores, y esas agujas... :nea:
Pues hombre, tiene bastante de militar... esas agujas se han usado bastante y la corona tambien.

hronograph-pilots-lufwaffe-watch-1940_250796277990.jpg

250820204183.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Y no me apetece buscar mas, pero todos son de la segunda guerra mundial... ¿no es militar? ::Dbt::
 
  • #21
Bonito, bonito. Los pulsadores le dan un toque especial. El fechador como siempre un engendro que nunca se sabe muy bien donde colocar.
 
  • #22
Bonito pero nada nueov bajo el sol. Me gustaba más el anterior
 
  • #23
Pues hombre, tiene bastante de militar... esas agujas se han usado bastante y la corona tambien.

hronograph-pilots-lufwaffe-watch-1940_250796277990.jpg

250820204183.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Y no me apetece buscar mas, pero todos son de la segunda guerra mundial... ¿no es militar? ::Dbt::

Bonitos relojes, gracias por recopilarlos.:ok::
 
  • #24
Esas agujas... uffff

Que si, que si reedición, que si eran asi en los primeros militares... pero joer, me importa un green pepper :laughing1: son feas feas

Y el datario cargandose el 6...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie