• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo consejo de compra

  • Iniciador del hilo carabel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

carabel

Novat@
Sin verificar
Hola a todos
Pues poquito a poco me voy enganchando a los relojes, siempre me gustaron pero nunca se me dió por comprarlos, y ahora iré a por el segundo en tres meses. En la actualidad tengo un Sandoz crono con esfera negra y correa de piel negra, y un Seiko Sportura tambien crono y esfera negra, pero correa negra de caucho. Ahora quería uno distinto los dos que tengo, que luzca un poco para vestir. Quería gastar como mucho 400-430 euros. De los que vi en tiendas (soy de Coruña), me gustan los que pongo luego en foto, pero estoy abierto a sugerencias dentro de ese rango de precios. Me gustan por estética, que ya sabemos que es personal de cada uno. En calidad y mecánica de los relojes, no tengo ni idea. Ahí os pongo los que miré

Certina DS action cuarzo, me gusta, pero lo veo algo pequeño
Tissot Coutirier cuarzo, me gusta, y a mi mujer más
Tissot PRS516 automático, que es el que más me gusta

certina_ds_action_diver_blue.jpg
men-s-tissot-couturier-swiss-silver-dial-brown-crocodile-leather-chronograph-techymeter.jpg
Tissot PRS.jpg
Muchas gracias por vuestras opiniones
 
Hola, me quedaría con el Tissot PRS516 por dos motivos; el primero porque prefiero a los automáticos por sobre los de cuarzo, y segundo porque me resulta mas bonito que los otros dos. Saludos.
 
de las opciones que has puesto, me quedo con el Certina. saludos
 
Los tres son bonitos pero el tercero tambien es el que mas me gusta.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Puedo decirte que tuve dudas entre el tissot y el certina y me decidí por el certina. Y no me arrepiento...
 
Y el Certina Ds automático? Y es más grande :)
En todo caso me quedo con el Tissot de estos 3,
Buen día.
 
De esos tres, el Tissot. Ahora bien, yo no definiría ninguno como de vestir.
 
El tissot automático sería mi elección.
 
  • #10
+1 para el tissot automatico! Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Estéticamente el que más me gusta es el Certina!
 
  • #12
De los q muestras o el Certina o el Tissot 516, aunque yo prefiero auto sobre cuarzo
 
  • #13
el PRS516, por que es el más bonito, por que es automático y porque es el que ya elegí ! :-)
 
  • #14
Veo que todos votáis por los azulitos. Sólo por estética o por calidad del reloj? Imagino qué son un acierto seguro, pero ahí si que no controlo nada
el certina auto lo miré, pero se me escapa de precio. Y ya se que ninguno es de vestir literalmente, pero bueno, traje nunca pongo, y suelo vestir de vaqueros, chinos y camisas y cazadora, así que creo que ahí sí pegan
por cierto, mi mujer leyó esto y no le gustó mucho que nadie votara por el Coutirier, que es el le gusta a ella y dice que es el más de vestir
 
  • #15
Ah, se me olvidaba, el certina me saldría más o menos como el Coutirier, sobre 320€, y el pr en 395€
 
  • #16
A mi el Ds es el que más me gusta de los tres, pero te voy a dar un consejo, haz caso a tu mujer
 
  • #17
Para vestir: Tissot Couturier
Para sport: Certina DS

Ambos son preciosos y cada uno para cada ocasión!


Blaser
 
  • #18
Por un poco mas el certina DS automatico es muy bonito,y no hay muchandiferencia de precio
 
  • #19
Entre los que pones prefiero el DS. Pero el 516 también me vale:D
 
  • #20
Y el PR 516 heritage??
 
  • #21
Pero vamos a ver, le vas a llevar la contraria a tu MDD? Piensa que si te estas iniciando en los relojes te quedan muchas broncas por delante. Por motivos tácticos podría ser bueno ceder ahora para coger impulso :whist::
 
  • #22
De los tres, vete a por el Tissot. Incluso, con un poco de paciencia, en el Foro CV suelen aparecer, y normalmente por unos 250€ +-.
 
  • #23
Pero ya has elegido... lo que te digamos no sirve para nada, emho.
 
  • #24
Que va, me gusta un pelin más el 516, pero para nada estoy decidido, e incluso estoy abierto a otras posibilidades en ese rango de precios, pero no conozco mucho el catálogo de marcas. La idea es comprarlo en unos 15 días más o menos, le daré otra vuelta de vista, los probaré y os escucharé a vosotros, y luego decidiré
 
  • #25
Yo tambien me quedaria con el tissot automatico...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie