Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 53

Hilo: Nuevo Concurso Fotográfico - Foro General

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

"Nos ha molao" Con buena luz, en exterior y paisaje lo saca medio bien cualquier camarilla.

Ahora te toca sacar el reloj.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

Timewatch está desconectado Milpostista
    Fui sobre agua edificada, mis muros de fuego son...

Predeterminado

Cita Iniciado por Niven
    "Nos ha molao" Con buena luz, en exterior y paisaje lo saca medio bien cualquier camarilla.

Ahora te toca sacar el reloj.

Ya te puse el rattrapante de la primera página. ¿Ese no vale?
    La fotografía relojeril es muy complicada máxime con las cámaras que llevan los móviles corrientes, aunque...:
    Nokia N90

2 Megapixels
    Optica Carl Zeiss

Uhmm...... no pinta nada mal este. Creo que el futuro pasa por tenerlo todo integrado en un solo cacharro y en este caso será el móvil
    No te agobies por el mañana que el mañana traerá sus propios agobios

J A REINARES está desconectado SuperForer@

Predeterminado

jo.er,pues yo tengo mobil con camara,tengo relojes,soy un artista haciendo fotos pero un negado con el ordenador,y como no se subir las fotos por mas que me lo explique the boss,pues os quedais sin ellas,aaaaa se siente.

Predeterminado

Bueeeeno, vaaaale el rattrapante

Pero lo de Nokia no vale, yo tengo este

2 Megapixels
    Optica Carl Zeiss....

Que hace unas fotos cohonuas incluso en nublado

Pero, como es un cuarzo, en cuanto le arrimas a un reloj le entran los nervios

Pero sigo intentadolo, a ver que sale.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

Predeterminado

Es muy facil, te pongo los pasos que debes seguir:<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Primero te abres la página de Imageshack: http://www.imageshack.us/<o:p></o:p>
    Pulsas “Examinar”<o:p></o:p>

<?xml:namespace prefix = v ns = "urn:schemas-microsoft-com:vml" /><v:shapetype id=_x0000_t75 stroked="f" filled="f" path="m@4@5l@4@11@9@11@9@5xe" o:preferrelative="t" o:spt="75" coordsize="21600,21600"><v:stroke joinstyle="miter"></v:stroke><v:formulas><v:f eqn="if lineDrawn pixelLineWidth 0"></v:f><v:f eqn="sum @0 1 0"></v:f><v:f eqn="sum 0 0 @1"></v:f><v:f eqn="prod @2 1 2"></v:f><v:f eqn="prod @3 21600 pixelWidth"></v:f><v:f eqn="prod @3 21600 pixelHeight"></v:f><v:f eqn="sum @0 0 1"></v:f><v:f eqn="prod @6 1 2"></v:f><v:f eqn="prod @7 21600 pixelWidth"></v:f><v:f eqn="sum @8 21600 0"></v:f><v:f eqn="prod @7 21600 pixelHeight"></v:f><v:f eqn="sum @10 21600 0"></v:f></v:formulas><v:path o:connecttype="rect" gradientshapeok="t" o:extrusionok="f"></v:path><o:lock aspectratio="t" v:ext="edit"></o:lock></v:shapetype><o:p></o:p>

Te sale esta pantalla, buscas donde tienes la foto, la señalas y pulsas “abrir”

Esta es la pantalla que te sale, primero cambias el tamaño para que se vea bien, ni demasiado grande ni demasiado pequeña, luego pulsas “host it!”

Ahora te sale esta pantalla, copias el link que te señalo

Te vas al foro, en el post que quieres poner la imagen, en “modo avanzado”.<o:p></o:p>
    - Pegas la imagen que traes copiada de Imageshack.<o:p></o:p>
    - Borras la parte que te he resaltado en amarillo, cuidado con borrar más corchetes de los necesarios.
    <o:p></o:p><o:p></o:p>

Así te queda después de borrarlo.
    Ya tienes insertada la foto, pon el texto que quieras y ya lo tienes.<o:p></o:p>
    Si quieres insertar más de una foto vuelves a repetir el procedimiento.<o:p></o:p>
    Sencillo ¿Verdad?<o:p></o:p>

<v:shape id=_x0000_i1030 style="WIDTH: 495pt; HEIGHT: 398.25pt" type="#_x0000_t75"><v:imagedata o:title="6" src="file:///C:\DOCUME~1\COMPAQ~1\CONFIG~1\Temp\msohtml1\01\cli p_image011.jpg"></v:imagedata></v:shape><o:p></o:p>

Predeterminado Mi humilde contribución

No vale para el concurso, aunque no hay problema porque tampoco iba a ganarlo

Predeterminado

niven,eres un artista,me a salido y no me lo creo,despues de muchos post aprendo ahora,no se como darte las gracias,has hecho que para un negado como yo,parezca hasta facil,te devo unas cañas,mil gracias.

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Uf!! Ahi va la mia, borrosa.....no hago casi nunca fotos con el movil

Quiero agradecer a Niven su ayuda, no se pasar las fotos del movil al ordenador, el me ayudo de la manera mas comoda.....pasandoselas yo a el y el me las mando por mail, GRACIAS!!
    Última edición por ne-no; 18-jun-2006 a las 15:17
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

Predeterminado

Coñio que si te sale

Mucho mejor que la mia

Si es que es muy facil colgarlas, solo tienes que saber como.

Yo también di unas cuantas vueltas la primera vez

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo