• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Concord, al estilo Hublot, un monstruo. Les gusta???

  • Iniciador del hilo antiqweb
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

antiqweb

Forer@ Senior
Sin verificar
En Basel 2008, la casa relojera Concord ha presentado el monstruo que les muestro en esta imágen. Personalmente me gustan los relojes grandes, pero en este caso.........ummmmm. :huh: Que opinan?

lostimage.jpg
 
Pues no se si denominarle de horrible o solo feo de cohones.:D:D:D
 
Me gustan los relojes diferentes, pero en este caso lo encuentro demasiado recargado.
 
Le pega mucho a Blade Runner; yo tendria que probarmelo para ver que tal...
saludos
 
ya sabemos que para gustos...asi que para mi me encanta y me parece de lo mas hublot big bang,aunque no hay reloj que se me resista,a todos los relojes les veo algo que me gusta,un abrazo,
 
Parece impresionante, me gustaría verlo en planta. Dudo que me guste, pero parece, insisto, impresionante.
 
elegante a la par que sencillo..:yuck::, será una maravilla tecnológica pero no me gusta8o
 
A mi me parece feo...esto me recuerda a los coches,antaño se usaba mucho el metal y las maderas nobles en sus interiores...ahora todo plastico.
Demasiado caucho y plastico en un reloj de esos precios....me gustan mas tradicionales.
 
  • #10
La nueva direccion (empresarial) va por el camino equivocado
 
  • #11
A mi tampoco me va, tiene una estética muy agresiva, demasiado para mi gusto.
 
  • #12
A mi no me gusta, pero no por grande, ¿como lo definiría? Yo creo que la palabra es aparatoso. Por lo demás para gustos... ya se sabe no. Saludos
 
  • #13
¿Cuanto mide?. En la foto parece grande, pero igual es más pequeño que un Panerai...
Estéticamente a mí me gusta. Viva la modernidad.
 
  • #14
no es mi estilo ,pero no me desgrada del todo,salu2
 
  • #15
La nueva direccion (empresarial) va por el camino equivocado

No estoy de acuerdo.

Movado ha invertido mucho dinero, saben lo que hacen.

A nosotros, parecen relojes feos especialmente este desarrollado con BnB. Pero si venden...

Es muy dificil de cambiar la imagen de una marca porque antes, Concord era una marca de relojes de poco de interes.
 
  • #16
Me encanta este prodigio técnico
 
  • #17
Mas datillos del monstruo

Coincido con la mayoría de los compañeros foreros: es demasiado aparatoso. Sin embargo, a pesar de su tamaño parece que, por lo que he visto en
lostimage.jpg
es una pequeña maravilla técnica :)
 
  • #18
Veo claramente el trabajo realizado en esta curiosa pieza, pero lo cierto es que no me gusta nada. :( :( :(

Saludos<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
 
  • #19
coincido con vosotros con lo de reargado,pero he de reconocer que la disposicion del turbillon al lateral de la caja es una pasada....pero en general no me acaba de gustar.
saludos,
 
  • #20
Igual que los Defy Xtreme, horrible (y supongo que cariiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.)
 
  • #21
uuuffff, demasiados detalles...me gustan las cosas más simples.
 
  • #22
hola, una pasada, a mi los tanques como este me encantan, eso si o tienes buena muñeca o te lo pones de brazalete.
 
  • #23
Coincido con la mayoría de los compañeros foreros: es demasiado aparatoso. Sin embargo, a pesar de su tamaño parece que, por lo que he visto en
lostimage.jpg
es una pequeña maravilla técnica :)[/quote
Gracias por el enlace, es buenísimo
 
  • #24
Ami me gusta, pero creo k sera demasiado grande para mi muñeca, y el precio ni hablamos...
 
  • #25
Estoy contigo, poner el tourbillon a 90 grados, me parece espectacular, así como ese ojo de buey donde se aprecia sin nada de por medio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie