Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Hilo: Nuevo con dudas entre 3 relojes - Foro General

Predeterminado

Cita Iniciado por jrmartin Ver mensaje
    Has elegido un interesante nombre para el foro (Supongo que no será el tuyo). Se bienvenido.
    Mi madre dudaba entre ese y Gideon Mantell... ;)

Vaya, me habeis nombrado otros modelos de Hamilton que me han gustado también y que se me habían pasado por alto.
    Creo que la marca será Hamilton, cuando vaya a la tienda tendré que comprobar cómo quedan.

CarlosMarzo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sí me refería a Heuer, pero tag heuer es heredera de su tradición. El calibre 360 por ejemplo creo que es una innovación espectacular y no se le puede quitar merito no? y el calibre S también me parece muy interesante.

A ver, quiza yo soy demasiado fan de Tag Heuer pero creo que pese a utilizar calibres ETA en su mayoria (que tampoco veo que hay de malo en los ETA) es un gran reloj... pero bueno ahora podemos empezar en las eternas polémicas entre marcas... al final solo hay una verdad absoluta "Patek es Patek"

a 4800, que es lo que no te crees? lo del calibre S? yo lo he leido en su web...si es verdad o no, yo no te lo puedo decir. Intentare investigar a fondo y hare un reportaje.

CarlosMarzo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias Santi por tu bienvenida. Perdón al resto por no presentarme!

qualitas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo me quedaría con Tag, pero para gustos los colores, así que el que elijas será el mejor

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123