• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un nuevo compañero

  • Iniciador del hilo Peter Cap
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Peter Cap

Peter Cap

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola

os subo una foto bastante mala de mi nuevo compañero, con lo que mi colección queda asi:
UN Maxi Marine, Rolex Submariner, Chopard Mille Miglia GT XL, IWC Portuguese Chrono Aut, Steinhart B Uhr, Archimede Pilot 42mm, Cauni. A ver como acabo:-P
 
Precioso reloj Peter, disfrutalo.
 
Ya te lo enseñaré la semana que viene en vivo, que es mas bonito aun
 
Muy bonito, y buena colección!:ok::

un saludo.
 
Me encanta el Ulysse. Bonito y elegante, a la vez que deportivo. Felicidades por la adquisición, que se encontrará muy bien acompañado por los otros.
 
y como dice el amigo peter cap infinitamente mas bonito al natural...
que lo disfrutes peter
 
Y tu ya lo conoces.
A ver lo que cae en nuestro sguiente encuentro en agosto::Dbt::
 
Me encanta, a ver si lo vemos en directo. Donde acabas? Ya sabes que en un Patek. Un abrazo.
 
Pues para verlo en directo, la semana que viene en San Sebastian por ejemplo
 
  • #10
Hola

os subo una foto bastante mala de mi nuevo compañero, con lo que mi colección queda asi:
UN Maxi Marine, Rolex Submariner, Chopard Mille Miglia GT XL, IWC Portuguese Chrono Aut, Steinhart B Uhr, Archimede Pilot 42mm, Cauni. A ver como acabo:-P

Me acabas de asustar... tenemos los mismos gustos 8o

Comprate el Stowa Marine original y ya me rematas de envidia :whist::
 
  • #11
El UN Maxi Marine es quapisimo, para mi uno de los mas lindos del mercado (cuestion de gustos).
Y tienes una coleccion de muy buenas piezas.
Un saludo.
 
  • #12
Que debil es la carne querido compañero.
Realmente bonito.
 
  • #13
¡Wow Peter, FE LI CI DA DES!

La próxima vez que vengas a Bcn tráetelo que lo vea in person. ¿Me dejarás que me lo pruebe, como el Chopard? :clap::clap::clap::clap:
 
  • #14
¡Wow Peter, FE LI CI DA DES!

La próxima vez que vengas a Bcn tráetelo que lo vea in person. ¿Me dejarás que me lo pruebe, como el Chopard? :clap::clap::clap::clap:

Eso está hecho altair
 
  • #15
Ya se me está haciendo la boca agua, jajajajajajajajaaaaaa :drool:

¡Asias! ;-)
 
  • #16
Es un reloj precioso, ahora a disfrutarlo.
 
  • #17
Precioso el Ulysse, y ¡¡¡menuda colección!!!

A disfrutar.
 
  • #18
Felicidades !!!

La verdad es que en foto en bonito, pero tal como dicen al natural mucho mejor ( pedazo coleccion empieza compañero !!!!)
 
  • #19
Grancompañero te dara grandes satisfacciones
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie