• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Compañero...

  • Iniciador del hilo trinkote
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
trinkote

trinkote

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya se que es un chinorri, pero por precio y diseño me gustó...
Por 10 mortadelos en casa, y con caja y todo...

Bueno pues ahí le tenéis...

lostimage.jpg


11898d3d481fe6ceab3b4c6a54bd6241.jpg


7db6740cf836b7de914e8b37fa3c3cf7.jpg


La trasera...

44996d0ee6afa47c3b634c557162b82b.jpg


df59bb14cc00a010ed6c899350f75560.jpg


La correa de "piel" se la cambié por esta
 
Parece resultón... y si da la hora correcta más de 2 veces al día ¿Qué más por 10 mortadelos?

En Movimiento
 
Pues no me disgusta, y por 10 eruditos poco más puedes pedir. Lo único, la trasera vista se la podrían ahorrar.
Disfrútalo.
 
Por otro lado, 300 metros? Serán milímetros. Y una pregunta, el contador a las 6 que mide?
 
Por otro lado, 300 metros? Serán milímetros. Y una pregunta, el contador a las 6 que mide?
No debe medir nada, es otro segundero... Que no coincide para nada con el principal

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Pues está chulo. Yo también he caído en los chinos. De hecho, hay tres en camino. Ya no es por el reloj en sí, sino por el hecho de esperar y, cuando ya te has olvidado, que aparezca ese paquetito... Ayer pedí este, más o menos por el mismo precio que el tuyo. No tengo ninguno de ese estilo y me dije "vamos a ver qué tal...".

s-l500.jpg

Dice que lleva movimiento japonés de cuarzo... No sé.

También está en camino este engendro, que muestra la hora con lucecitas en código binario:

IMG_20160912_140936.jpg

No sé, me hizo gracia, y como soy informático... Pues nada, una tontería-frikada más.

Ah!, Sr.Audio: he visto tu página de Flickr. Bonitas piezas!
 
Que chulo ese oshen

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
JAJAJAJAJA, buenísimo!!! Estos chinos son la leche.
 
(...)
Ah!, Sr.Audio: he visto tu página de Flickr. Bonitas piezas!

Gracias [emoji12]

Debo añadir los últimos llegados pero sí, bonitas piezas, nada demasiado caro pero todo resultón, al menos para mi.



En Movimiento
 
  • #10
10e?....increíble. ..
 
  • #11
Por 10 Aurelio no se puede pedir más. Cuando te aburres de del lo tiras sin remordimiento.
 
  • #12
Me molan las agujas azules :flirt:
 
  • #13
El precio me parece increíble, ya si además funciona....
 
  • #14
por 10 pavos, que mas se puede pedir
 
  • #16
Oye pues lo prefiero con mucho a los Parnis, este es más original. Disfrútalo mucho!
 
  • #17
Por 10 euro ok... pero no me gusta mucho, a ver cuánto dura
 
  • #18
A disfrutarlo mucho.
 
  • #19
La verdad que por 10 euros y automático,y encima feo no es.

Enviado desde mi Woxter Zielo D15 mediante Tapatalk
 
  • #20
10 eur es poco dinero [emoji383] si hay una normalizad económica y solo con abrir el paquetito y usarlo de vez en cuando merece la pena a mi juicio, enhorabuena [emoji322]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
Gracias por vuestras respuestas compañeros ¡¡¡ :clap: :clap: :clap:
La verdad que va bastante bien, y oye... es resultón jeje
 
  • #22
Yo me he pedido otro que es también bastante resultón, uno de esos chinos con nombre alemán, y del que ya se ha hablado en este foro. A ver qué tal...
 
  • #23
Yo me he pedido otro que es también bastante resultón, uno de esos chinos con nombre alemán, y del que ya se ha hablado en este foro. A ver qué tal...

Pues nada ya nos lo enseñarás... ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie