• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Colomer and Sons San Diego, un diver automático de titanio

  • Iniciador del hilo jalisco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jalisco

jalisco

Habitual
Sin verificar
He recibido en mi email que la casa española Colomer & Sons va a lanzar en Kickstarter un nuevo diver llamado San Diego.
d0bcbf5a-77d1-4667-8398-42e7af4e6acf.jpg



Este nuevo reloj de buceo destaca además de por su diseño hecho en nuestro país, por su construcción en titanio que le aportará gran ligereza y 200m WR, en su interior contará con un calibre miyota automático y con cristal de zafiro.
El PVP será de 400€ pero los primeros 50 compradores que se hagan con él a partir de mañana en Kickstarter pueden adquirirlo por el fantástico precio de 195€. Desde luego si os cuadra por características habrá que estar rápidos a su página de
lostlink.jpg
mañana 25 de enero día del lanzamiento por si queréis haceros con una de esas 50 primeras unidades a precio reducido.


Os dejo las imágenes y el texto que acompañaban al email por si alguno no lo ha recibido y es de su interés.
2568fed4-c01d-4a03-ba69-09611a4b4fae.jpg

2e596511-bc42-4a49-95ea-ea2b8b32c03a.jpg





Estimados clientes y amigos:


Siguiendo nuestra línea de relojes con historia os presento el nuevo reloj San Diego, conmemorando nuestro Galeón más famoso hemos desarrollado un reloj de Titanio espectacular que para todos los que nos apoyéis en el lanzamiento el próximo jueves día 25 de Enero también irá acompañado de un precio sin igual. Los primeros 50 amigos/clientes os vais a llevar esta maravilla de reloj por sólo 195€ en vez de los 400€ que costará después. Animaos para ser uno de los afortunados poseedores del nuevo San Diego.


Destacar alguno de los detalles de este nuevo reloj como son la Madre Perla utilizada en el dial interior, el Titanio tanto de la caja como de la correa que lo hace mucho más ligero, su cristal de zafiro y su capacidad sumergible de 200 metros.


En general ha sido un reto conseguido que esperamos os guste.
Espero que podáis darnos vuestro apoyo en su inminente lanzamiento en Kickstarter a nivel Internacional el próximo 25 de Enero.


Si sois de los primeros en apoyarnos podréis beneficiaros de un 51% de descuento en su compra.


Recordad, 25 de Enero en Kickstarter.


Muchas gracias por estar ahí.


Un abrazo,
Gonzalo Colomer
http://www.colomerandsons.com/
 
Última edición:
Al final es San Luis o San Diego (¿donde dije Diego digo Luis?) :D
 
Cuanto mas lo veo, menos me gusta
 
No me gusta nada. Sorry.
 
Buen precio para esas 50 unidades por lo que ofrece, incluyendo esos 10 años de garantía.
El diseño no me atrae, sobre todo el nácar (lo veo más para relojes femeninos).
Colomer al menos ya no dice lo de fabricados en España, un importante avance en su política de comunicación.
 
Si eres una marca del montón para abajo sólo hay dos opciones.
1 Sacar un reloj parecido a otro existente en cuyo caso te lloverán las críticas.
2 Intentar hacer algo diferente en cuyo caso te lloverán las críticas.

Si en ese dial pusiera JLC estoy seguro de que las opiniones serían muy diferentes.
 
El reloj esta bien y el precio es muy bueno , luego todo depende de gustos, pero lo que si es verdad es que se sale del ABCD y eso tiene su merito.
 
El reloj tiene dos tipografías numéricas contrapuestas que lo matan.

Parece que lo han diseñado en Tokio.
 
  • #11
No se porque razón pero desde los anuncios de la radio le tengo manía a esta marca y el reloj no me parece feo
 
  • #12
No estan acertando con los diseños, lo unico positivo es que intentan sacar algo de diseño propio, pero eso ya lo hacen muchas marcas españolas, como Lotus - Festina y no los damos tanta coba ...

Lo que no me gusta es su política de kicstarter cuando no es una empresa que empieza nada, no entiendo esta mania de sacarlos a la venta por este medio y decir que regalan algo cuando no es así.

Pero bueno, a ver si van mejorando y aclaran ideas y en el futuro sacan cosas interesantes. :ok::
 
  • #13
Ni con un palo...
 
  • #14
Es un horror pero al menos aprecio que tenga un tamaño contenido y se conformen con decir que lo han "diseñado" en España y no lo de antes...
 
Última edición:
  • #15
Por 195 me parece una buena compra, por 400 no tanto, lo malo es que el diseño con dos bisrles superpuestos no me hace mucho tilín.
 
  • #16
Es un reloj sumergible bonito y tiene bastante buena pinta ...
Lo veo interesante eso de la madreperla ... me gusta el detalle, ahora gana como reloj de vestir y pierde como reloj de buceo, por eso lo veo mas bien como reloj sumergible ... porque eso tiene que dar unos reflejos parásitos aco**nantes ...
No me disgusta, me parece bien que se imnove y creen cosas nuevas ... es chulote para un publico que busque algo sumergible y con un poco de estilo que se salga de lo comun con cierto toque de "exclusividad" y a buen precio :ok::
GRacias por mostrarlo !
 
  • #17
A mi me parece bonito, no me importa que la marca sea una de las más criticadas del foro, como bien dicen, para una marca que no copia modelos a otras...

Saludos
 
  • #18
Necesitan un poco de marketing bueno porque no me digas... menuda redacción de texto que tienen, mi sobrino de 8 años redacta mejor.
 
  • #19
Precio bueno, estética horrorosa. No se puede tener todo :D
 
  • #20
Si eres una marca del montón para abajo sólo hay dos opciones.
1 Sacar un reloj parecido a otro existente en cuyo caso te lloverán las críticas.
2 Intentar hacer algo diferente en cuyo caso te lloverán las críticas.

Si en ese dial pusiera JLC estoy seguro de que las opiniones serían muy diferentes.
En mi opinión es un reloj con un diseño que no me atrae nada. Para mi es feo.

Si en el dial pusiese JLC seguiría siendo feo, pero con mejores calidades e infinitamente más caro. Aunque estoy de acuerdo en que condicionaría la opinión de mucha gente.
Estoy de acuerdo en que si eres una empresa humilde lo tienes jodido hagas lo que hagas. Un PVP elevado es sinónimo de poco accesible o exclusivo y eso sea lo feo que sea, ya tiene su clientela.
 
  • #21
A mi me gusta. Al menos intentan hacer algo distinto. 195€ sería un buen precio pero para todas los compradores.
 
  • #22
Estéticamente no me vuelve loco, pero de relación calidad/precio por características va sobrado. Me recuerda al Hamtun que compré también en Kickstarter. Creo que me lo puse una vez y lo vendí. El pobre reloj no lo merecía, pero se junto mi muñeca inquieta y el excesivo tiempo de espera. Así que cuando me llegó, tenía que recuperar lo que había empleado durante ese tiempo de espera en otras piezas.:pardon:
 
  • #23
He recibido en mi email que la casa española Colomer & Sons va a lanzar en Kickstarter un nuevo diver llamado San Diego.
d0bcbf5a-77d1-4667-8398-42e7af4e6acf.jpg



Este nuevo reloj de buceo destaca además de por su diseño hecho en nuestro país, por su construcción en titanio que le aportará gran ligereza y 200m WR, en su interior contará con un calibre miyota automático y con cristal de zafiro.
El PVP será de 400€ pero los primeros 50 compradores que se hagan con él a partir de mañana en Kickstarter pueden adquirirlo por el fantástico precio de 195€. Desde luego si os cuadra por características habrá que estar rápidos a su página de
lostlink.jpg
mañana 25 de enero día del lanzamiento por si queréis haceros con una de esas 50 primeras unidades a precio reducido.


Os dejo las imágenes y el texto que acompañaban al email por si alguno no lo ha recibido y es de su interés.
2568fed4-c01d-4a03-ba69-09611a4b4fae.jpg

2e596511-bc42-4a49-95ea-ea2b8b32c03a.jpg
Alguien sabe si estos de Colomer & Sons tienen algo que ver con Galería del coleccionista, o sólo le compran los diseños al mismo chino?
 
  • #24
El reloj está chulo pero no conocía la marca
 
  • #25
Si eres una marca del montón para abajo sólo hay dos opciones.
1 Sacar un reloj parecido a otro existente en cuyo caso te lloverán las críticas.
2 Intentar hacer algo diferente en cuyo caso te lloverán las críticas.

Si en ese dial pusiera JLC estoy seguro de que las opiniones serían muy diferentes.

Mira que suelo estar de acuerdo con lo que escribes, pero cuando defiendes esta marca ....:huh:
El reloj es directamente horrible. Que han hecho algo diferente... pues será por el círculo del nácar porque la numeración interna es una copia de Panerai, incluso tipo sándwich , y el bisel visto en cualquier otro diver. Ya puestos en modo repelente :-P :D, no han cuidado ni la presentación . El nácar es Madreperla, todo junto, no como lo escriben varias veces en el folleto. Y ya que indiquen "correa de 22 mm de titanio..." ¿correa?
Y te aseguro que si fuera un JLC mi opinión sobre la estética sería la misma.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie