• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo: Club RE

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hola a todos

Esto es un adelanto de lo que me gustaría presentar en la próxima quedada de Junio en Barcelona.

Se trata de constituir un Club RE (CRE) o RE Club (REC), en el que los socios
  • Tendrán su carnet, con el que podrán acceder a ventajas negociadas con los distintos puntos de venta colaboradores
  • Recibirán periódicamente información relevante relacionada con el mundo de los relojes
  • Podrán asistir a eventos específicos preparados para ellos
Habrá una cuota anual para cubrir gastos de correo, pero mi idea es que se reciba más de lo que se aporte.

Esto es, a grandes rasgos, lo que os propongo. Creo que cuanto más organizados estemos, mejor trato podremos recibir de la industia. Voy a seguir desarrollando el asunto, pero me gustaría escuchar comentarios.

Y también sugerencias. Pero por privado o en mi correo, que ya se sabe que hay muchos ojos mirando aquí... ::grr::

Saludos
 
Buenas noches Anton
Me parece una buenísima idea.
Ya estaremos en contacto por priveé ya que no podré asistir a la cita de Barcelona (juer)

Saludos

Raúl
 
Aplaudo la iniciativa :clap: :ok¡
 
De un principio puede ser interesante y lo veo bien ,ya nos tendras informados, y a los que vamos a la quedada de Barcelona ya nos pondras al dia allí mismo.

saludos
 
Hola a todos

Esto es un adelanto de lo que me gustaría presentar en la próxima quedada de Junio en Barcelona.

Se trata de constituir un Club RE (CRE) o RE Club (REC), en el que los socios
  • Tendrán su carnet, con el que podrán acceder a ventajas negociadas con los distintos puntos de venta colaboradores
  • Recibirán periódicamente información relevante relacionada con el mundo de los relojes
  • Podrán asistir a eventos específicos preparados para ellos
Habrá una cuota anual para cubrir gastos de correo, pero mi idea es que se reciba más de lo que se aporte.

Esto es, a grandes rasgos, lo que os propongo. Creo que cuanto más organizados estemos, mejor trato podremos recibir de la industia. Voy a seguir desarrollando el asunto, pero me gustaría escuchar comentarios.

Y también sugerencias. Pero por privado o en mi correo, que ya se sabe que hay muchos ojos mirando aquí... ::grr::

Saludos
!!!!BRAVO!!!!!
 
Me parece una idea excelente y con las ideas que esbozas ya es muy atractiva :) :)



Un abrazo :)
 
Seguro que hay aspectos a considerar, Antón, gracias y enviaré privado. Gracias.
 
Excelente iniciativa. Si se me ocurre alguna sugerencia, envío privado. Gracias.
 
Excelente idea Jefe. A pensar en propuestas ya, y cuando se me ocurra algo ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: privado.

Por cierto, vaya faenita con la quedada de Barcelona. Dos quedadas nacionales y dos perdidas.:-(( :-(( :-(( :-(( El cabreo que me tengo es supino.:-(( :-((
 
  • #10
Enhorabuena por la idea, Antón...tu cerebro no descansa...
Me parece magnífico...
 
  • #11
He visto la palabra CLUB y..................................

Es que la cabra tira al monte. :whist:: :whist:: :whist:: :whist::

:D:D:D:D:D:D

Saludos.

Pd: Enhorabuena Anton siempre maquinando ideas para no estancarnos. Gracias.
 
  • #12
Me parece una idea fantastica. No podre ir a la quedada, pero espero ansioso el momento en que nos des a conocer el nuevo Club.;-)

Saludosp
 
  • #13
Good Idea!!!
Por fin voy a poder pertenecer a un club exclusivo!!! :yhoo:: :yhoo::

Salu2
 
  • #14
Aquí, otro voto positivo.:ok¡
 
  • #15
Me parece una idea fenomenal :clap: .
 
  • #16
Me parece muy buena idea, de esta manera también nos podrán regalar los distribuidores de las marcas más prestigiosas, los nuevos modelos para poder promocionarlos:D .
Je,je, es broma, pero no está mal la idea verdad ? ::dnz::
 
  • #17
Adelante con ello ya nos tendras al corriente y si se me ocurre algo ya te informo
 
  • #19
Gran idea. Como diría Forges, me adhiero.

Saludos
 
  • #20
Me parece muy buena idea Jefe. Creo que el asociacionismo o la unión hace la fuerza. Es bueno compartir inquietudes, conocimientos y demás acerca de lo que más nos gusta. Sólo pido un pequeño favor, que nos tengan más en cuenta a la gente de provincias. Un saludo y adelante con la idea. Me apunto fijo.
 
  • #21
Yo solo me apunto si se hacen gorras de color negro con las letras de RE en azul ;)), jiijiji

Saludos
 
  • #22
Me parece una magnífica idea. :clap: :clap: :clap:

Creo que vas a tener que poner una chincheta a la entrada pronto. ;-)

Saludos

ICE
 
  • #23
Excelente idea. Más de una vez me pasaba por la cabeza una historia así que además quería comentarte. Pues muy bien, adelante y mi apoyo y ayuda en lo que haga falta. Saludos Jefe.
 
  • #24
He visto la palabra CLUB y..................................

Es que la cabra tira al monte. :whist:: :whist:: :whist:: :whist::

:D:D:D:D:D:D

Saludos.

Pd: Enhorabuena Anton siempre maquinando ideas para no estancarnos. Gracias.


Si, con "hora feliz" y descuento para los habituales :D :D :D :D
Buena idea.;-)
 
  • #25
Yo solo me apunto si se hacen gorras de color negro con las letras de RE en azul ;)), jiijiji

Saludos


Yo habia pensado más en un tatuaje al estilo Maorí para que nos reconozcamos por la calle...

lostimage.jpg


pero bueno, aceptaremos lo de las gorras :D :D :D

Antón, ya sabes que lo del club me parece una excelente idea.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie