• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo citizen skyhawk!

  • Iniciador del hilo aitorgon11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aitorgon11

aitorgon11

Forer@ Senior
Sin verificar
buenas compañeros, mirando por internet me he encontrado con la tercera generación de los citizen skyhawk, os pongo unas fotos a ver que opinais, saludos!


citizen_skyhawk_JY0000-53E.jpgcitizen-promaster-skyhawk-ecodrive-titanium-jy8000-50e-radio-control-esupply-1304-14-Esupply@14.jpg


Para mí, creo que ha ganado! me gusta más el nuevo, un poco más limpio y claro, sin tantos números que lían un poco a mi gusto..
 
Hola aitorgon11,

No es un modelo nuevo.
El JY8000-50E lleva bastante tiempo de existencia pero no en nuestro mercado.
El único defecto que le veo es que los índices no son muy grandes, o al menos mas pequeños que el otro Skyhawk (JY0080-62E) del cual haces referencia.
El brazalete tampoco me convence...
 
OStras, pues mira que nunca lo habia visto este... y en creation-watches lo han puesto hace poco jaja Pensaba que era uno nuevo, gracias por la corrección! saludos
 
Posiblemente me gusta más el más actual porque la esfera está menos recargada.
 
Perdonadme, pero el reloj de la izquierda me lo pongo, y pierdo todos los trenes intentando averiguar la hora.
 
Prefiero el antiguo, para mi gusto!
 
Precioso pero lioso:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie