• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo citizen + playa en noviembre

  • Iniciador del hilo josearm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josearm

josearm

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas!
Mas vale tarde que nunca... y un post que iba a poner el domingo... pues lo he podido poner hoy. Cosas del trabajo...
En cualquier caso solo quería presentaros mi última adquisición un Citizen que la verdad me ha dejado encantado... y que no se despega de mi muñeca.
Igualmente, y siendo un poquito "malo" os pongo una foto para dar un pelin de pelusilla a los compañeros del norte mostrando un el último paseito que se ha dado mi Monster a la playa en pleno noviembre!! y con chapuzón incluido!!!
Un saludo a todos!!
 
Enhorabuena por ese Citizen...me encanta este modelo
 
Muy, muy chulo ese Citizen. Si quieres que conozca la playa de Santander en diciembre no tienes más que dejármelo, ya te lo devolveré...........

Saludos
 
Tengo el mismo Citizen y has acertado!!! Duro, duro y muy ponible.
Desde que me lo compre hace ya 2 años, se lo ha comprado mi tio, mi cuñado.....y se lo acabo de regalar a mi mujer. Aceptacion total en mi familia.
 
Un reloj magnifico me encanta el citizen es muy original
 
Enhorabuena por el citizen!
Yo lo he tenido ya 2 veces y lo vendí ::bash:: pero tengo claro que volverá a entrar...
Y su luminova azul cómo mola ¿eh? ;-)
 
La verdad es que estoy encantado con el. Me ha sorprendido mucho.
De todas formas para los chapuzones... me sigo fiando mas de mi Monstruito.. ;-)
Un saludo.
 
Precioso ese Citizen!!..me ha gustado mucho ese modelo.
Enhorabuena por tu elección..y ahora a disfrutarlo!!!
Salu2
 
Yo creo que en Marbella puedo pasearme por la playa todo el año, a mi no me das envidia...
Enhorabuena relojes coherentes no como los mios...
 
  • #10
Y de donde te piensas que son las fotos... ;-) Cabopino... mu cerquita de casa!
Algo bueno tenía que tener vivir por la costa del sol.
 
  • #11
Muy bonito el citizen, hay brivon que bien estais en las playitas de alla abajo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie