• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Citizen in the house

  • Iniciador del hilo GuilleSS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

GuilleSS

Forer@ Senior
Sin verificar
Os presento la nueva entrada a la caja: Citizen CA7011-83L
Andaba buscando un cuarzo azulado. De repente me encontré con este y fue amor a primera vista. También reunía otros requisitos buscaba para futuras incorporaciones: estética retro, racing, cronografo....Y este reunía todas!! Además viene con una milanesa que es canela fina.
La caja de estilo retro años 70 le da un estilazo y una presencia brutal a pesar de sus 42.5 mm de diámetro.
Cronografo con detalles naranja y azul en la esfera superior y segundero en la esfera inferior.
La milanesa, como comenté arriba, es de acero macizo de muy buena calidad y muy robusta. No pilla los pelos y el cierre es de enganche rápido. Logo grabado en láser
El azul del dial no tiene nada que envidiar a otros modelos de otras marcas. Es bonito a rabiar con la luz del sol
Os pongo las fotos, que son mucho más interesantes que la palabrería :D

IMG_20190501_104555.jpg
IMG_20190501_104658.jpg
IMG_20190501_111037_1.jpg
 
Última edición:
Es muy bonito el contraste azul naranja queda fantástico
 
Muy bonito, tiene una estética retro muy chula y el ser "hidden lugs" le hacen muy combinable con cualquier brazalete genérico, perfectos para una Shark-mesh o la propia milanesa que lleva, enhorabuena y disfrútalo!

Me resultan raras las marcas en rojo que cortan el marco azul de la subesfera de los segundos, creo que el marco limpio quedaría aún mejor.
 
Muy bonito, que lo disfrutes!
 
Muy muy bonito. Debe quedar muy bien.
¿Es posible una foto en muñeca?

Gracias por mostrarlo y a disfrutarlo con salud.
 
Precioso. Me encanta el detalle naranja en el pulsador del crono.
 
Soy Citizen maníaco y este reloj desde que he visto tu hilo, me está produciendo una inmensa CRI. Es un reloj con una estética y un diseño maravillosos. Es lo que me gusta de los Citizen, que son muy variados y, en general, con diseños muy bonitos y equilibrados y con unos acabados fabulosos, para el precio que tienen.
 
El ancho de la correa es de 22mm, que no lo puse arriba.
 
Última edición:
Si, es un poco raro que hayan usado el rojo ahí. Podrían haber seguido la estética y hacerlas naranjas o dejarlo limpio como dices.
Muy bonito, tiene una estética retro muy chula y el ser "hidden lugs" le hacen muy combinable con cualquier brazalete genérico, perfectos para una Shark-mesh o la propia milanesa que lleva, enhorabuena y disfrútalo!

Me resultan raras las marcas en rojo que cortan el marco azul de la subesfera de los segundos, creo que el marco limpio quedaría aún mejor.
 
  • #10
Gracias! Los pequeños detalles....
 
  • #11
60... diría más 70´s, pero muy bonito, si :)
 
  • #14
Muy bonito, te felicito

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
  • #15
Soy Citizen maníaco y este reloj desde que he visto tu hilo, me está produciendo una inmensa CRI. Es un reloj con una estética y un diseño maravillosos. Es lo que me gusta de los Citizen, que son muy variados y, en general, con diseños muy bonitos y equilibrados y con unos acabados fabulosos, para el precio que tienen.

Me alegro que te guste! Para mí fue amor a primera vista y me lancé a por el. Como dices, buenos acabados y buen reloj para el precio que tiene. Y este en especial, con un azul ecléctico y un toque setentero especial
Que la CRI no te controle jajaja. O si... pillatelo ;-)
 
  • #16
Muy muy bonito. Debe quedar muy bien.
¿Es posible una foto en muñeca?

Gracias por mostrarlo y a disfrutarlo con salud.
Gracias! Es muy bonito, te dejo una foto en la muñeca
IMG_20190430_154504_822.jpg
 
  • #17
Me parece precioso, diseño impecable con aire setentero, el azul y el naranja... Buen gusto,sí señor.
 
  • #18
Disfrútalo compañero ¡¡
 
  • #19
Muy bonito disfrutalo
 
  • #20
Más retro imposible, me gusta!

A disfrutarlo :bye:

Muy bonito, tiene una estética retro muy chula y el ser "hidden lugs" le hacen muy combinable con cualquier brazalete genérico, perfectos para una Shark-mesh o la propia milanesa que lleva, enhorabuena y disfrútalo!

Me resultan raras las marcas en rojo que cortan el marco azul de la subesfera de los segundos, creo que el marco limpio quedaría aún mejor.

Suscribo tu opinión :)
 
  • #21
Muy resultón el reloj, interesante.
Además con ese tipo de caja, le irá bien muchos tipos de correa.
Se agraecería una foto del lumen.
Gracias por enseñarlo.
 
  • #22
Muy bonito, sí señor, disfrútalo :bye:
 
  • #23
Justo ayer mismo me lo encontré navegando, tiene una pinta espectacular.
Que lo disfrutes.
 
  • #24
Precioso...q modelo es???gracias
 
  • #25
Enhorabuena muy bonito estos eco drive son una autentica maravilla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie