• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo CITIZEN GRAND TOURING SPORT DIVER

  • Iniciador del hilo terradachispa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
terradachispa

terradachispa

Forer@ Senior
Sin verificar
No se si ya lo habéis visto en Oceanictime, pero esta novedad de Citizen para Basel 2014 tiene una pinta espectacular, que os parece?



CITIZEN+Signature+Collection+Grand+Touring+SPORT.jpg
 
Me parece espectacular. Citizen tiene grandes relojes/herramienta para el buceo.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Me parece super interesante la verdad!!! habra que estar atento a ver... pero parece un buen futurible, a ver que precio se marcan...
 
Las agujas las encuentro un poco bastas pero lo demás tiene muy buen aspecto.
 
Me acabas de arruinar el día...
¡ME ENCANTA!
 
Última edición:
.......Parece que Citizen le quiera sacar partido a esa caja

20140113_115940.jpg
 
es una pasada!
 
Acabo de rastrearlo por la web... Se va a ir a unos 1000 euros mínimo ...
 
Me parece un reloj muy interesante, el precio, no tanto....
 
  • #10
A mi me gusta mucho.. mucho..
Habrá que verlo.
:ok::
 
  • #12
Muy lindo!!! :cool1:
 
  • #13
Pues debo de ser el único pero a mi no me gustan ni las agujas, ni el doble círculo del insert, ni los números del insert, ni el armis... vamos, que no me gusta, y por 1.000€ menos todavía :D
 
  • #14
Discreto no es....
 
  • #15
A primera vista me gusta, habrá que verlo en mano para poder opinar con criterio, además habrá que saber características técnicas, y por supuesto precio,
Salud
 
  • #16
Muy pero que muy interesante. Me gusta. Gracias por la información. :ok::
 
  • #17
Me acabas de arruinar el día...
¡ME ENCANTA!

jaja, a mi igual, cuando crees que podrías tener la cabeza con menos relojes, sale uno nuevo que empieza a dar vueltas, y este sin duda es uno de esos. Muy bonito!
 
  • #18
La caja y el aspecto me recuerda al SUMO, quitandole el cubre corona y poniendo la misma a las 4.
pero a mi que se le da un aire, una caja grande y un arme mas pequeño
 
  • #19
Muy buena pinta tiene si....me gusta
 
  • #20
Espectacular. Sabes precio ?
 
  • #21
Habrá que esperar a verlo al natural, en fotos no me gusta en demasía, por ese precio aproximado que comentáis me quedo con el autozilla. Los Diver de Citizen siempre me han gustado, aunque últimamente creo que no están siendo afortunados con los diseños.
 
  • #22
El precio que comentáis, de 1.000 eur, me parece a bote pronto un poco alto para lo que parece. Esperaremos a tener más detalles.
 
  • #23
Yo me lo estoy imaginando con una isofrane, y se cae la baba....lo del precio ya sabemos que al final se podrá conseguir por algo menos.

Enviado desde mi GT-S6310 mediante Tapatalk
 
  • #24
Yo me lo estoy imaginando con una isofrane, y se me
cae la baba....lo del precio ya sabemos que al final se podrá conseguir por algo menos.

Enviado desde mi GT-S6310 mediante Tapatalk



Enviado desde mi GT-S6310 mediante Tapatalk
 
  • #25
.......Parece que Citizen le quiera sacar partido a esa caja

20140113_115940.jpg
Este es el modelo que tiene un pvp de unos 1000€ ... eso pasando simplemente a euros la cantidad que he visto en dólares, porque puede que al entrar en la zona euro cueste aún más. El diver se irá por encima de este.

Y en cuanto a lo de sacar rendimiento a la caja ... qué marca de la tirada de Citizen no usa al menos en 5 ó 10 modelos (mínimo) la misma caja? Este y el diver son de la colección Signature, es normal que lleven la misma caja.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie