• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nuevo Citi Pepsi

  • Iniciador del hilo antamo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
antamo

antamo

Milpostista
Sin verificar
Ayer recibí este Citizen Pepsi, viene con correa de caucho negra bastante malucha, pero con el cambio a una de silicona azul, el cambio es sustancial:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


es una pena que el segundero no se pueda detener como en los seiko haciendo retroceder levemente la aguja de los minutos y que el calendario, esté en arabe y en ingles, no en castellano, por lo demas, buenos acabados.
 
Ese peaso Dolphin. Enhorabuena!. La Coca-Cola, es que ya no vende :D
 
Todo un acierto, en mi opinión, esa correa. Te ha quedado muy pero muy bien.
;-)
 
Muy majete después del watch-tunning ;-)
 
Muy majo ese pepsi-colo. Ya estás tardando en ponerlo en el FCV.;-) :D
Un abrazo, Antonio,
Luís
 
Tengo el mismo desde hace una semana

Que casualidad Antamo, yo me he comprado el mismo, me gustó el bisel Pepsi y el buen precio!, coincido contigo en los buenos acabados y en la correa de caucho tan pequeña y con los tiempos de descompresión que no me gustan nada.
Me ha gustado que se le puede dar cuerda, no como el calibre de los Seikos 7S26 y unos acabados buenos. Lo que menos me gusta son las agujas tan pequeñas y es que tengo un Monster naranja y no hay color al compararlos.
Sobre la exactitud pues no puede decir nada porque sólo lo he llevado puesto un día, no hay manera de quitarme el Monster de la muñeca, bueno espero que Seiko saque los divers con el calibre 6R15
 
Pregunta...

¿Cómo se llama, Antonio?

Esa caja amarilla me suena... :D :D :D I N V ...
 
Con lo bien que me vendría una correa como esa! Si sabes como conseguirla no dejes de avisarme, porfa. Disfruta de ese precioso reloj. Saludos
 
Jalija dijo:
Con lo bien que me vendría una correa como esa! Si sabes como conseguirla no dejes de avisarme, porfa. Disfruta de ese precioso reloj. Saludos

Hola, ojea el Fcv, suelo tener en venta, ahora mismo no tengo en azul, pero si te esperas al proximo pedido...

saludos
 
  • #10
antamo dijo:
Hola, ojea el Fcv, suelo tener en venta, ahora mismo no tengo en azul, pero si te esperas al proximo pedido...

saludos
Eso haré. Me esperaré. Gracias y saludos
 
  • #13
Pues la correa más que bien....;-)

A disfrutarlo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie