• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Chrono setentero

  • Iniciador del hilo jonpra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jonpra

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s!
Os presento una nueva adquisición que me ha costado Dios y ayuda...un año tras él!!!jajaja::bash::::bash::::bash::
Por fin llega a mis manos un chrono setentero de una marca aministrada por la propia Heuer. Le jour era antiguamente la Heuer de los pobres. Este modelo esta basado en el Heuer ref. 12. Lleva maquinaria valjoux 7753 una maravilla, me lo ha enseñado el relojero cuando se lo he llevado a revisar, el estado era...nuevo:drool:. Así me he quedado!!!
Espero que os guste.

P.D No puedo quitarmelo!!!jajaja:cool1:

image.jpgla foto 1.jpg
 
Que bonito es tio, yo ando mirando vintages pero primero me tengo que deshacer de una pieza, he visto varios crono breitling pero estan por las nubes....

Saludos
 
Me encantan los vintage.
El único inconveniente que les veo es que practicamente todos tienen un tamaño muy pequeño, entre 36 mm y 38 mm, salvo excepciones.
Supongo que eran las medidas habituales de antes.
El reloj es precioso y el parecido entre ambos diría que es idéntico.
 
Enhorabuena, es una gran pieza. Yo llevo un montón de tiempo detrás de un Heuer de la época en buen estado pero no hay manera.
 
Felicidades !!

Precioso ! No puedo decirte otra cosa
 
Una fotillo en la muñeca para ver como sienta! Muy bonito.
 
Realmente bonito. Enhorabuena.
 
Que bonito, además se ve de un diámetro bastante actual.
 
Una maravilla. A poco que las marcas saquen reediciones, ya nos tienen conquistados.
 
  • #10
pues para ser el de los pobres lleva una maquinaria excelente. La misma que montaban algunos tissot en el año 85.
 
  • #11
bonito reloj no me extraña ke no puedas sacartelooo:ok::
 
  • #12
Muy bonito ese crono, enhorabuena.
 
  • #13
muy bonito un reloj para lucirlo y uma maquina impresionante
 
  • #14
Me encanta ese estilo.
¡precioso!
 
  • #15
Te lo pones? Yo no me atrevería... Será que soy caguetas.

Una pasada de bonito, felicidades.
 
  • #16
Muy bonito... Tardaras en quitártelo!
 
  • #18
Que placer proporciona el logro de un reloj que se ha estado persiguiendo durante tanto tiempo !!!!!!!!! Enhorabuena por esa adquisición y por esa paciencia.
 
  • #19
Felicidades por la adquisicion
 
  • #20
Muchas gracias a tod@s por vuestro apoyo!!:ok::
Os dejo unas fotos de como queda en la muñeca...para vostr@s y los de la foto!!!:laughing1:

Muchas gracias otra vez.

la foto 1(1).jpg la foto 2.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie