• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo chrono-avenger Breitling

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Por fin lo encontré



https://breitlingsource.com/phpBB2/viewtopic.php?f=1&t=47168




lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Aqui el anterior

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Todo el finde buscando

¿Que os parece?
 
Pues qué va a parecerme, pues que aunque no soy fan de la marca (salvo navitimer y superocean II), es un pepino.
 
me parece una preciosidad, qué tamaño tiene? tu enlace no lo dice. Veo que comparte segundero, armis y bisel nuevo con el seawolf II.
 
El tamaño es igual que el anterior
 
Súper contundente.
 
Me gusta más el actual, los cronos con las subesferas de otro color, no me acaban de convencer.
 
Superdiferentequeloflipas

No lo veo como para una presentación

Pero es bonito

Salutes
 
Me parece increible!!!pero estos modelos son de 45mm?¿? lo digo porque tengo mini muñeca y mas de una vez eche numeros para conseguir uno....algun dia jejejeje y me desilusionaba ver el diametro....porque haran relojazos tan grandes?¿? siempre he pensado que 42mm es una medida standar y genial....bueno para el caso vaya maravillas!!!
 
No digo que sea Superdiferentequeloflipas, esta claro que no, digo que es nuevo, eso al menos no se puede negar.

Y yo no lo había visto hasta hoy, a pesar de todas los novedades que hemos visto este mes desde Basilea, no he oido a casi nadie hablar de el, pocos lo sabían creo yo, por eso, queria compartirlo en este foro, que para eso está.A no ser que solo se pueda abrir un hilo para presentar modelos Superdiferentequeloflipas.

Un saludo






Superdiferentequeloflipas

No lo veo como para una presentación

Pero es bonito

Salutes
 
  • #10
me parece espectacular,breitling tiene unos acabados increibles
 
  • #11
y la diferencia radica en?...
no en serio, no lo veo tan cambiado, pero sigue siendo espectacular, aunque las esferas de otro color no me acaba de convencer...
 
  • #12
Me encanta! El anterior era ya de por si una pasada, y este nuevo me parece aun mas bonito
 
  • #13
Toma pepino! Y al módico precio seguro!
 
  • #14
Me parece increible!!!pero estos modelos son de 45mm?¿? lo digo porque tengo mini muñeca y mas de una vez eche numeros para conseguir uno....algun dia jejejeje y me desilusionaba ver el diametro....porque haran relojazos tan grandes?¿? siempre he pensado que 42mm es una medida standar y genial....bueno para el caso vaya maravillas!!!


Si el seawolf se fabricase en algún tamaño más contenido, hace tiempo que tendría uno. Que pena me da que sea tan grande para muñecas menos generosas.
 
  • #15
Cambios

-El bisel, yo creo que está bastante cambiado, notese que la marca de las doce es mas grande y los numeros diferentes.

-Los números del dial, mas cuadrados y mas grandes, ya no son redondos -mismo cambio que en el nuevo seawolf-.

-Contador de minutos, es como el del superavenger ahora.

-Segundero del crono,la punta ya no es un cuadrado, tiene forma de flecha ahora.

-Indices, ya no son redondos y son mucho mas pequeos para dejar espacio a los numeros.

No entro a valorar el armis que no lo aprecio bien, pero creo que es un poco distinto.


No me digais que, a poco que sea, no lo veis...:yes:



y la diferencia radica en?...
no en serio, no lo veo tan cambiado, pero sigue siendo espectacular, aunque las esferas de otro color no me acaba de convencer...
 
  • #16
Si el seawolf se fabricase en algún tamaño más contenido, hace tiempo que tendría uno. Que pena me da que sea tan grande para muñecas menos generosas.


Pues en breve estará disponible el de 43, además es GMT

7dc86f6ab4e4b3f4917825e82ec45e4a_zps2431f18b.jpg
 
  • #18
No digo que sea Superdiferentequeloflipas, esta claro que no, digo que es nuevo, eso al menos no se puede negar.

Y yo no lo había visto hasta hoy, a pesar de todas los novedades que hemos visto este mes desde Basilea, no he oido a casi nadie hablar de el, pocos lo sabían creo yo, por eso, queria compartirlo en este foro, que para eso está.A no ser que solo se pueda abrir un hilo para presentar modelos Superdiferentequeloflipas.

Un saludo

No me hagas ni caso, pero vamos no entiendo que la marca le de tanto bombo unas modificaciones insignificantes

Eso si, sigo diciendo que está chulo :p

Slutes
 
  • #19
El actual es mucho más bonito, el nuevo es mate o brillo ?
 
  • #20
Pues en breve estará disponible el de 43, además es GMT

7dc86f6ab4e4b3f4917825e82ec45e4a_zps2431f18b.jpg

Pues está muy muy bien. No lo sabía, ésto cambia bastante la cosa. Lo habrá en otro color de dial, casi todo lo que tengo es negro. Pero es una chulada, sin duda.
 
  • #21
No hay fotos en vivo del seawolf gmt de 43? No las encuentro por ningún lado. Este de la foto, con índices en vez de números, si tiene una altura no muy elevada (al ser un 300 metros será más fino) tiene todas las papeletas. Se sabe precio aproximado?
 
  • #22
Pues prefiero las sub esferas del antiguo en negro.
 
  • #24
Modelo con indices

Aqui el nuevo Avenger, con indices.


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie