• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo christopher ward c65 gmt worldtimer

  • Iniciador del hilo fjpa10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fjpa10

Forer@ Senior
Sin verificar

Buenos días y mucho ánimo a todos,

Christopher Ward es una marca que nunca me ha llamado la atención, la miraba un poco por encima del hombro,
pero paseando por internet he visto este, que me ha parecido muy chulo, y me he visto compelido a compartirlo.

ChristopherWard-8.jpg


Y de precio no está mal, 1.000 libras que dice que son unos 1.000 us dolares

Being British, prices for this watch are in pounds sterling, but sterling has taken such a thorough thrashing thanks to the coronavirus that there is presently little difference between the pound and the dollar. £995 for the hybrid and leather, £1,095 for the bracelet.



https://www.watchuseek.com/threads/watch-of-the-day-christopher-ward-c65-gmt-worldtimer.5212446/
 
Bonito diseño....

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
El diseño está chulo y las medidas las veo buenas también. En cuanto al precio,creo que te has confundido. Será más bien una diferencia de unos 200 euros,que equivale a llevar correa o brazalete.
 
Me enviaron un newsletter y lo vi. La verdad es que me gusta y mucho y el precio no esta mal. Ten en cuenta que a veces hacen descuentos y ofertas.
 
Muy interesante....
 
el detalle amarillo le da un toque especial, muy bonito
 
Me encanta!!! Creo que está marca va por el buen camino
 
Precioso diseño!
 
Estéticamente me gusta aunque el problema es que siempre hay antes a ese en la lista...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie