• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Certina DS1 Big Date Special edition

  • Iniciador del hilo JLCR
  • Fecha de inicio
J

JLCR

Forer@ Senior
Sin verificar
Que os parece? Creo que deberían de sacarlo en más colores
https://www.certina.com/es/watch/ds-1-big-date/c0294261109160

Pongo una foto de internete
Certina-DS1-Big-Date-60th-Anniversary-4.jpg
 
Es una preciosidad!! Certina últimamente esta haciendo las cosas MUY bien . Reedición de modelos, mejoras de otros y apuestas por líneas clásicas.
 
Bonito reloj. Yo tambien opino que deberian sacarlo en mas colores. Quizas lo hagan!!!! De todos modos dse verde es espectacular.
 
Me parece una preciosidad. Llevo tiempo siguiéndolo, me parece que llega a las tiendas al final de este año, no?
 
Muy bonito, sí señor.
 
En verde es muy bonito
 
Me parece una preciosidad. Llevo tiempo siguiéndolo, me parece que llega a las tiendas al final de este año, no?

No lo se, pero ya hay tiendas que lo tienen a la venta en la web
 
Si pero creo que en España no, al menos yo no lo he encontrado.
 
Bonito...
Pero no tiene lumen, descartado. Para mi un reloj elegante, pero con toque sport, debería ser también práctico, y ser visible en toda ocasión y momento, y este no cumple...
Edito para poner foto de un Certina muy parecido y que me convence más funcionalmente y más o menos igual de bonito, porque bonitos si si son.
c31c0f712ba0ea0810944c282f039bfao.jpg
 
Última edición:
  • #10
Muy bonito, yo le pondría una buena correa de piel.
 
  • #13
P r e c i o s o

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 
  • #14
Me parece una preciosidad. Llevo tiempo siguiéndolo, me parece que llega a las tiendas al final de este año, no?


En alguna está ya disponible...
El reloj me gusta bastante , pero el fechador en blanco....arruina buena parte del díal en mi opinión.
 
  • #15
Muy bonito el modelo , con la milanesa queda dpm y el degradado del dial me gusta mucho.😉
 
  • #16
Chulo chulo. Si tuviera menos de 40mm posiblemente sería una futura compra.
 
  • #17
Como ha cambiado el ds1 no? Os gusta más este sin la esfera cruzada por las 4 líneas que tenía antes???? A mí me gusta pero me parece otro reloj completamente diferente

Saludos
 
  • #18
?verde, papá? Si hijo, si. verde
 
  • #19
Me gusta, excepto:
Tiene demasiada literatura en la esfera.
No ayuda el utilizar hasta 3 fuentes distintas.
El marcador redondo a las 6
El relieve y color en DS-1, lo vería mejor en Certina y el logo de la marca; el resto sin relieve.

Por lo demás, está bien.
 
  • #20
Uff como brilla la caja.... no se no se...
A parte me recuerda un poco a algunos Lotus.
 
Última edición:
  • #21
Muy bonito, quizás deberían sacar más colores, un dial gris por ejemplo.
 
  • #22
Reloj realmente bonito, pero coincido en que deberían de sacarlo con más colores.
 
  • #24
Precioso.
Gracias por presentar.
 
  • #25
Pues a mi me ha gustado bastante, haría buena pareja con mi DS Powermatic 125th Anniversary Edition, aunque tendría que elegir uno de los dos...sólo puede quedar uno...
67f38fedeaab0f678de761851abc1b44.jpg


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie