• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nuevo certina ds1

  • Iniciador del hilo rlandiz127
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rlandiz127

rlandiz127

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos
acabo de comprar un certina ds1 por supuesto a Hefesto o Juan he de deciros que el trato recibido y la atencion han sido de 10 respondiendo a todas las dudas que me surgian.
El reloj llego a los 2 dias de hacer el pedido y eso que lo realize a las 22:00 o sea que ni siquiera pasaron dos dias
Lo recibi en casa muy bien embalado y ajustado al tamaño de mi muñeca en perfectisimas condiciones
con esto quiero deciros que Juan es una persona seria y podeis comprale un reloj con toda confianza no os defraudara en absoluto yo por lo menos seguire confiando en el.

A todo esto el reloj es una pasada creo que un acierto pleno la compra voy a ver si puedo poner fotos

lostimage.jpg

lostimage.jpg

perdonar si no son muy buenas las fotos
 
Es un gran reloj. Disfrútalo.
 
una compra maestra, disfrútalo.
 
Disfrutale es una gran compra y con una buena legitividad. Ala ya no pienses en ningun otro eh!
 
Yo le compre hace un año el Ds-prince hace un año y el trato fue idéntico, y el reloj una pasada.
Ahora solo te toca disfrutarlo.
 
disfrutale, es una compra excelente, tanto por modelo , como por marca
 
NO esta mal, aunque en mi opinion es un poco clasico
 
Muy chulo. A mí el que me gusta muchísimo el DS1 chrono automático con esfera negra y correa de piel marrón oscura.
Disfrútalo!!
 
Una preciosidad, a disfrutarlo.
 
  • #10
El reloj es muy bonito, y da mucho por lo que cuesta.Me encanta su armis.

Una gran compra.


Juan es estupendo, muy amable y un gran profesional:ok::

Un saludo
 
  • #11
Enhorabuena por la pieza, Certina siempre es un acierto y con un precio muy contenido ... además este DS1 es todo un clásico y muy elegante ...
 
  • #12
Me encanta. Una preciosidad. No te arrepentirás. Disfrútalo.
 
  • #13
Muy bonito. Enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie