• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo certina DS PH 200 M

  • Iniciador del hilo terradachispa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
terradachispa

terradachispa

Forer@ Senior
Sin verificar
Imagino que alguno ya los sabréis, pero hace poco Certina ha presentado una nueva versión de su PH200M, en este caso con una milanesa y nato nueva de dotación....Qué os parece?...con esa milanesa tiene que quedar de cine.




Certina-C0364071105000.jpg
 
Última edición:
Me olvidaba comentar que ya está publicado en la página web de Certina a un precio tarifa de 760 euros....un poco por encima del modelo ya conocido.
 
Este modelo es bonito, pero hay puestos en venta varios en este foro a unos precios más económicos, no se porque?.
 
muy bonito con la milanesa

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
 
Este modelo es bonito, pero hay puestos en venta varios en este foro a unos precios más económicos, no se porque?.

Yo también me he fijado y me ha resultado curioso, es muy bonito en mi opinión
 
Yo que tengo el pasado solo me plantaría la milanesa, le debe dar un aspecto diferente.
 
Yo ando detrás de éste también y el toque de la milanesa me ha gustado ... por ahora lo había visto con correa de piel negra aparte de las dos que trae , y le queda todo dpm [emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Las milanesas cada vez me gustan mas. Y a este reloj le queda muy bien.
 
hace un año que ya disfruto pues de la edicion de este año :D ... me pregunto si certina no me a plagiado ¿? ;-) .. ya se podrían estirar un poco si es así y regalarme un 2º certina :whist::

ff528fe202c1ecda666b1b60da351020 (2).jpg
 
Última edición:
  • #10
es muy difícil saber los motivos de la venta de un reloj... pero no hay motivos para pensar que tenga algo de extraño el que existan varios a la venta.. por ejemplo yo he vendido relojes de mayor renombre y prestigio... pero a no ser que me de un ataque de cri y que necesite pasta a la de ya , mi ds ph 200 es uno de los que no vendería jamas .. estoy muy contento con el, muchísimo
 
  • #11
Que diferencias hay con el modelo anterior? Solamente la milanesa?
 
  • #12
Queda muy bien aunque lo prefiero con una correa chula...
 
  • #13
Pues efectivamente al nuevo modelo le queda muy bien la milanesa; yo por mi parte sigo teniéndolo en la lista de pendientes y si no entra el que está primero, el DS PH 200 M podría ocupar su lugar.
Eso sí, seguramente buscaré uno del foro de CV pues me gustaba más esa presentación.
Ya os iré contando.
Saludos.[emoji6][emoji1360]
 
  • #14
No me gusta la Milanesa
 
  • #15
Pues la milanesa le queda que ni pintado, muy bonito
 
  • #16
Me compré el reloj pero después de leer no muy buenas opiniones referentes al plexi... Lo devolví. Pues dos meses después lo tuve q volver a comprar xq lo echa de menos. Tengo piezas de bastante más valor, pero ha conseguido hacerse un hueco importante en la muñeca.
Le puse la rally de hirsch que me parece que le queda muy bien los toques en rojo a juego con la esfera.
Dicho esto, no soy muy de milanesas, pero me parece que le queda bastante pintona, no le veo ningún cambio más.
59721d9efe3a5d2b2c027f14477b1561.jpg
4e86edea3708954f8f85208b6d2f72ec.jpg


Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
  • #17
es muy difícil saber los motivos de la venta de un reloj... pero no hay motivos para pensar que tenga algo de extraño el que existan varios a la venta.. por ejemplo yo he vendido relojes de mayor renombre y prestigio... pero a no ser que me de un ataque de cri y que necesite pasta a la de ya , mi ds ph 200 es uno de los que no vendería jamas .. estoy muy contento con el, muchísimo
Es cierto lo que dices, debo suponer que hay una minoría que al poco de tenerlo no le ha gustado. Y eso pasará siempre. Solo que llama la atención que salgan tantos a la venta. Que conste que estado tentado muchas veces en comprarlo.
Enhorabuena los que lo disfrutáis.
 
  • #19
No sé el porque ..
yo estoy cada día más contento con el .F4FCEFC4-651C-4F1A-96FA-12155B023F55.jpg
 
  • #20
Es cierto lo que dices, debo suponer que hay una minoría que al poco de tenerlo no le ha gustado. Y eso pasará siempre. Solo que llama la atención que salgan tantos a la venta. Que conste que estado tentado muchas veces en comprarlo.
Enhorabuena los que lo disfrutáis.
Pensar también que la inmensa mayoría de los que salen a la venta son de la conjunta, habrá gente que lo compro xq debio salir muy bien de precio y que no le ha convencido, es algo normal, no xq el reloj tenga nada "oculto"

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
  • #21
¿Hace un año?:huh:

Pd: me gusta mucho cómo le queda la milanesa.

correcto error mio :ok:: , disfruto de la edicion del pasado año con la milanesa que han incorporado este año, siendo por lo que veo del
mismo estilo y creo que hasta del mismo grosor , un grado intermedio entre las finas de apenas 1,5 mm de grosor y las gordas de 4mm
unos 2,4/2,6mm de grosor ... hace 1 año no , desde octubre creo recordar .. de echo no me lo he quitado, hasta el pasado viernes santo
desde que lo compre.. estoy muy contento con el resultado que me esta dando, con su marcha, su estetica , su plexy que algunos compañeros se quejan , pero que a mi me encanta :drool: .. lo voy alternando entre milanesa y nato y da un resultado excelente .. puede que tambien influya que siempre he tenido
cierto cariño y fetiche hacia certina ..desde que me compre un ds1 de los de antaño con la eta y empece a investigar su sistema DS , me entro no solo por los ojos , si no directo al corazón ..
 
Última edición:
  • #22
Se pudieron esmerar un poco más. Por lo que veo sólo agregaron una milanesa genérica... balata, balata.
 
  • #23
Yo compré el modelo anterior en su día, junto con una milanesa prácticamente igual a la mostrada. Así pues, también me apunto a que me paguen derechos de imagen (acepto reloj Certina también). [emoji6]

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 
  • #24
Pensar también que la inmensa mayoría de los que salen a la venta son de la conjunta, habrá gente que lo compro xq debio salir muy bien de precio y que no le ha convencido, es algo normal, no xq el reloj tenga nada "oculto"

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Es evidente compañero, siempre a pasado, y pienso que con la milanesa a ganado mucho ya que la correa marron inicial parecía muy simple, es mi opinión claro.
 
  • #25
Ya podrían sacar un modelo de un par de milímetros más pequeño, y ese sí que lo compraba y no poner una milanesa al mismo reloj y ale, listo. :-((
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie