• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Certina DS Action Diver

  • Iniciador del hilo alcubano1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alcubano1

alcubano1

Forer@ Senior
Sin verificar
Os dejo aquí una foto que ha salido hoy del nuevo action Diver.

en cuanto a características parece que es similar al anterior, tamaño y calibre, materiales etc,

desconozco si la trasera ha cambiado o sigue grabada como en el anterior.

a ver que os parece!

:popcorn:
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    23,6 KB · Visitas: 592
Pues la verdad es que me gusta bastante.Muy bonito

Saludos
 
no le veo gran diferencia. Si no los pones uno al lado del otro...
 
Es muy bonito!
 
y yo que me iba a comprar ahoraq un hydroconquest en azul, me sale certina con este reloj, que lo tuve en negro y me encantó.
 
Pues para el que no llegue al Bond....buen reloj para el veranito.
 
Es igual que el que tengo pero en azul, la verdad que es precioso también... si le ponen la tapa más trabajada hasta igual me lo pensaba :D
Por cierto de dónde has sacado la foto?

EDITO: está en la nueva web de Certina
lostlink.jpg
pero parece más pequeño que el negro, 41mm puede ser? está también con caucho muy vistoso...

Está muy guapo con caucho :drool:
lostimage.jpg
 
Última edición:
Estas novedades ya se pueden ver en la web de Certina, la cual ya incluye su nueva imagen de marca......La pena es que los que esperábamos ansiosos alguna novedad más " impactante ", en forma de alguna reedición, nos vamos a quedar con las ganas.
 
Pues no se han mojado mucho......
 
  • #10
A mí me gustaba más el anterior. De todos modos con esta estética te compras un Mako I o el II y el resultado está garantizado.
 
  • #11
tiene un rollo TH...
 
  • #12
Hoy soy yo....o me parece identico al actual:huh: de todos modos el actual me parece un relojazo pues este si no hacen nada raro me lo parecera igualmente!!
 
  • #13
Es identico solo que ahora lo han sacado en azul.
 
  • #14
Pues como sea de 41 me parece, contra la corriente actual, todo un acierto...
Saludos!
Posidonia
 
  • #15
Me gusta bastante más que el negro.
Con el caucho que muestras, lo veo rozando lo hortera.
 
  • #16
es el mismo pero en azul...no se pues el negro es precioso y el bisel es impresionante no creo que el azul lo supere
 
  • #17
Pues los podían haber sacado los dos, azul y negro, desde el principio.
 
  • #18
Me gusta mucho.
 
  • #19
Mirando las fotos del mío no le encuentro diferencia, por lo menos estética.

lostimage.jpg


Perdón por el tamaño de la foto.
 
  • #20
Tuve ese reloj en su versión actual y no me convenció para nada, creo que este nuevo color y si se confirma la reducción de tamaño le vendrían muy bien.
 
  • #21
Oye pinta muy bien

A ver cuando alguien nos lo enseña
 
  • #22
A mi me tienta, ya que tengo el negro y estoy muy contento con el..... Pero aun asi podian haber hecho algun cambio..... Cuesta tener 2 relojes iguales solo cambiando el color....
 
  • #23
Pues yo si que estaba esperando por el...e incluso en un hilo manifesté mi deseo de que los de Certina hicieran uno así, en azul....se ve que leen el foro y me han hecho caso.
 
  • #24
Pues yo si que estaba esperando por el...e incluso en un hilo manifesté mi deseo de que los de Certina hicieran uno así, en azul....se ve que leen el foro y me han hecho caso.

El reloj me parece todo un acierto, si hubiera existido hace un par de meses este hubiera sido el elegido. En su lugar, me "conformé" con el DS Action Azul (Quarzo).
 
  • #25
precioso yo lo tengo en negro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie