• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo catalogo Zeno-Watch Basel

  • Iniciador del hilo spingar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
spingar

spingar

Milpostista
Sin verificar
Aquí os dejo el nuevo catalogo de Zeno.
lostimage.jpg


Lo que no sabía es que hubiesen ampliado tanto la gama, es casí interminable, y lo peor de todo es que hay muchos que me gustan....Ataque de CRI....::evil::

Un saludo,
 
Bonitos relojes los de zeno y muy vistosos pero siempre me asalto unas dudas acerca de ellos, ¿que tal producto es? ¿tiene buena calidad?
 
¡¡GRACIAS; TIO!!
Por fin he visto mi reloj en un catálogo de Zeno, Pag 17, ref. 6302BHD-a1
aunque sigo sin saber el nombre del modelo ni el calibre, ya que aquí no he visto que den esos datos.
Por otra parte, yo creo que no es el nuevo catálogo, sino el catálogo de todos los modelos que ha fabricado. Muy bonitos algunos, lástima que copien tanto.
 
¿que tal producto es? ¿tiene buena calidad?<!-- / message -->

Recientemente he tenido en mis manos el Magellano, y puedo decirte que transmite unas sensaciones estupendas. No sé como estarán los demás, pero no me desagradaría tener alguno.

Saludos

ICE
 
Pa que duermas tranquilo Pucelano:
lostimage.jpg

Pagina 29 del archivo.
 
Muchas gracias , compañero.
 
Mi hermano tiene uno, y muy buena relación precio/calidad. El único pero es que no tiene zafiro.... pero merecen la pena.

Un saludo,
 
Spingar, algunos llevan zafiro, yo tengo uno. Estoy encantado con el.

Un saludo.
 
  • #10
que me corrijan si me equivoco pero creo que hay Tudor y Panerai con ese calibre.Lo que creo que cambia es la posición de las subesferas, respecto al 7750, y este ultimo es un buen calibre.
 
  • #11
Gracias por informar, ya que cuando estuve a punto de comprarme uno magellano, lo que me hecho para atras fue que no lo llevaba, y los que había junto a ellos en la tienda sí (los Hamilton).
 
  • #12
Yo, la verdad no soy tan técnico, pero creo que esa maquinaria que llevas es de primera línea... a disfrutarlo. El reloj es muy bonito. Se te hace muy grande en la muñeca?
 
  • #13
Poner un logo mas discreto sobre la esfera no seria una cosa mala.
 
  • #14
Pues a mi no me disgusta, es más me parece direfente a lo que se ve por ahí.
 
  • #15
Muchas gracias, compañero. Estoy dudando entre tres relojes, y uno es un Zeno. Esto, me viene fenomenal. Gracias nuevamente, y un saludo.
 
  • #16
Mi hermano tiene uno, y muy buena relación precio/calidad. El único pero es que no tiene zafiro.... pero merecen la pena.

Un saludo,
he de decirte que tengo uno, la ref 558-6-a1, 44 mm, manual unitas 6498 y con zafiro.Es una opcion disponible el pedirlo con zafiro. El mio no estaba a la venta en España pero me lo pidieron y pedí zafiro, el cual ocupa la totalidad de la esfera y es impresionante. La calidad es muy buena o más, y dandole plena carga ( es un deleite) todos los dias anda en +2,+3 seg.dia
 
  • #17
Yo, la verdad no soy tan técnico, pero creo que esa maquinaria que llevas es de primera línea... a disfrutarlo. El reloj es muy bonito. Se te hace muy grande en la muñeca?
Supongo que te refieres a mí. La verdad que sí se hace un poco grande para llevarlo a diario, sobre todo de grosor (tengo un Glycine y un Omega del mismo tamaño, pero mas finos) pero aún está dentro de los límites.
 
  • #18
Mucho de donde elegir :D
y despues de ver casi todo, y despues de ver tanto reloj deportivo uno de los que mas me llamo la atencion es uno de vestir, el modelo 3532-i1 esfera blanca, solo hora con el segundero decentrado, alguien sabe donde se pueden hayar?? porque en ebay no esta :(
 
  • #19
yo tengo esta zeno diver airplane


lostimage.jpg


es un buen reloj...mi opinión sobre zeno es que dan calidad y buenos calibres a un precio muy ajustado...¿que mas se puede pedir..?
 
  • #20
Pues en el corte ingles no me comentaron nada de la posibilidad de ponerle zafiro...... Gracias
 
  • #21
Poner un logo mas discreto sobre la esfera no seria una cosa mala.

Totalmente de acuerdo con FX. Siempre ha sido lo que me ha tirado para atrás a la hora de comprar un Zeno (ha sido futurible muchas veces). Prefiero los logos más discretos...

Edu
 
  • #22
gracias por el enlace, hay cosas muy interesantes. Un saludo
 
  • #23
Si visitas la pagina de ZENO y echas una ojeada a los modelos y sus descripciones veras que aunque no todos, la mayoria,si no recuerdo mal, y aunque lo pone en ingles ,te informa que tienes el zafiro como opcion.Creo que fueron 70 euros de diferencia, pero la apariencia es totalmente distinta.En ECI les interesa vender el que tienen ahi en ese momento, y que no se les quede colgado, por eso no te lo van a ofrecer y que tengan que pedir otro.Yo lo adquirí en una relojeria, pedido expresamente y con zafiro, yello no fueobstaculo para disfrutar de un buen descuento sobre la tarifa oficial de la marca.
 
  • #24
El modelo 8664-a1 de la pág. 42 con aires de aviador contemporáneo no está nada mal, una pena que sean tan recientes que todavía no exista nada de info. por la red.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie