• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El nuevo Casio Giez: ya casi perfecto...

  • Iniciador del hilo Superaton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Superaton

Superaton

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Antes de que los defensores de los automáticos y mecánicos se me echen encima... acabo de ver el nuevo Casio Giez en dorado! es precioso, solar, radio-controlado, g-shok y analógico... alucinante. Voy por uno!

https://gshock.casio.com/es/products/
 
Me gusta mas este :
lostimage.jpg
 
Cualquiera de los dos son una apuesta en lo referente a alta tecnologia a precio contenido.
 
No esta nada mal este, en cuanto sale el bichito?
 
No esta nada mal este, en cuanto sale el bichito?

Creo que sobre unos 320m pero de momento no está en los distribuidores hau que pedirlo al Corte Ingés por ejemplo...
 
Ayuda

Antes de que los defensores de los automáticos y mecánicos se me echen encima... acabo de ver el nuevo Casio Giez en dorado! es precioso, solar, radio-controlado, g-shok y analógico... alucinante. Voy por uno!

https://gshock.casio.com/es/products/

Acabo de comprar un GS-1100-9AER y he conseguido manipular todas las funciones del reloj, pero no he podido realizar ninguna calibración, ni automática ni manual. Logicamente he seguido al pie de la letra las instrucciones, pero nada. Yo vivo en Málaga y se supone que mi horario de referencia es la ciudad de París.
Si alguien tiene este problema o conoce la solución le agradezco que me lo haga saber. Mi e-mail es p.ranea@terra.es
Gracias.
 
a mi tambien el dorado no me llama
 
a mi me encantan los relojes mecánicos, de hecho son mayoría aplastante en mi colección...pero no tengo ningún inconveniente en reconocer la perfección alcanzada por casio con este reloj....una joya de ultima tecnología...5 motores independientes, solar, radio controlado...en fin... a muchos aficionados a la relojería casio les suena a relojes de plástico, baratos y poco menos que de usar y tirar....¡que gran error..! a poco que te intereses un poco por esta marca te das cuenta la gran labor de investigación y innovación que realizan desde hace 30 años

casio giez...el reloj total....;-)

lostimage.jpg
 
aunque no me gusta mucho ese dorado he de decir que me encanta casio aunque sólo tenga 2, uno radiocontrolado y un vintage ana-digi.
 
  • #10
El dorado es muy bonito, pero me gusta mas el otro
 
  • #11
El dorado es precioso, pero con el tiempo no tendría más posibilidades de que se le vaya el color?::Dbt::
 
  • #12
Lo siento, pero a mi éste me parece "feo con avaricia";-). Además en dorado.
Para mi, los analógicos me gustan como no, automáticos y en acero.
Los casio, g-shock o Protrek, tienen que ser digitales. Y tienen modelos muy bonitos. Eso sí, cada reloj para lo que es.
Yo me hice hace poco con éste.

*Es una opinión de gusto personal. Cada uno, ya se sabe...:D.
 
  • #13
Hoy lo he devuelto.

Antes de que los defensores de los automáticos y mecánicos se me echen encima... acabo de ver el nuevo Casio Giez en dorado! es precioso, solar, radio-controlado, g-shok y analógico... alucinante. Voy por uno!

https://gshock.casio.com/es/products/

Hoy he estado en el Corte Ingles y lo he devuelto. No deberian vender este reloj sin avisar que media España con Portugal, Africa entera, Sudamerica y Asia (a escepcion de Japon) no reciben señar para la calibración automática de la hora (por supuesto manualmente también estos logares están fuera de cobertura.
 
  • #14
a mi me encantan los casio.. aunque yo los prefiero digitales y con multitud de funciones.
 
  • #15
No concibo los G-Shocks analógicos... donde estén los Mudman, Frogman, Gulfman, Riseman...
 
  • #16
Hoy he estado en el Corte Ingles y lo he devuelto. No deberian vender este reloj sin avisar que media España con Portugal, Africa entera, Sudamerica y Asia (a escepcion de Japon) no reciben señar para la calibración automática de la hora (por supuesto manualmente también estos logares están fuera de cobertura.
Joe, lo siento por ti, pero no sabes la alegría que me acabas de dar,:yhoo::
siempre en contra de los cuarzo y leyendo este hilo, ya me estaban empezando a gustar los radio controlados::Dbt::
 
  • #17
pues a mi me sincronizan todos los días, tanto puestos en la muñeca como guardados en su caja...para ser exactos el g shock awg todos lo días sin fallo y el giez de la semana puede fallar un día como mucho...(los relojes con el cuerpo enteramente metálico parece que tienen mas problemas para captar la señal)
 
  • #18
¿donde vives ASTUR

pues a mi me sincronizan todos los días, tanto puestos en la muñeca como guardados en su caja...para ser exactos el g shock awg todos lo días sin fallo y el giez de la semana puede fallar un día como mucho...(los relojes con el cuerpo enteramente metálico parece que tienen mas problemas para captar la señal)

Pero tú ¿en que lugar vives?
 
  • #20
estas dentro del radio.


Si vivieras de madrid hacia el sur, galicia, portugal, estremadura etc(justamente media España) tendrías problemas o sería imposible la recepción de señal.
Consulta las instrucciones del reloj y verás el mapa de cobertura.
 
  • #21
Una pregunta de novato, qué significa que es G-Shock?
 
  • #22
Que lo puedes estampar contra la pared sin que pase nada.;-)
 
  • #23
Una pregunta de novato, qué significa que es G-Shock?

casio denomina G-Shock a sus modelos de relojes protegidos para soportar el trato mas duro que puedas imaginar.
son relojes buenos, bonitos ( algunos ) y baratos que te permiten despreocuparte totalmente del reloj bajo circumstancias extremas..
nadie en su sano juicio , tendria la osadia de bajar en BTT con un rolex,omega, hamilton etc... ni tan siquiera para estos menesteres un seiko diver de los mas basicos seria apropiado.
para estos menesteres, en que tu cuerpo puede chocar contra el suelo a una cierta velocidad, tu muñeca impactar contra un arbol o roca y ser arrastrado por el suelo empedrado durante varios metros, no hay mejores relojes que la gama G-Shock de casio...
lo aguantan todo¡¡¡ desde martillazos , hasta pasarle coches por encima y si tienes un mal dia.. lo puedes tirar con toda tu fuerza e ira contra la pared de hormigon.
no lo romperas no... antes perderias la paciencia.
gama G SHOCK actual:
lostlink.jpg



<object width="425" height="344">

<embed src="http://www.youtube.com/v/VSaciL-tNg8&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></object>
 
  • #24
Ahh, ok, de todas formas seguro que un buen golpe lo manda al otro barrio.
 
  • #25
Ahh, ok, de todas formas seguro que un buen golpe lo manda al otro barrio.

seguro ? :D ; en serio es extraordinaria la dureza y fiabilidad de estos modelos. por el foro anda un casio g shock dw 5600 funcionando con la misma pila, desde hace 18 años

<object width="425" height="344">

<embed src="http://www.youtube.com/v/H--e6bGi234&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></object>
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie