• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Nuevo Casio De 3.789 Euros

  • Iniciador del hilo Bryan Watches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bryan Watches

Bryan Watches

Habitual
Sin verificar
A continuación les adjunto el link donde se encuentra redactada la noticia sobre el nuevo Casio G - Shock de más de 3.700 Euros.

Está construido en titanio ultra-resistente , posee cristal de Zafiro y cuenta con conexión Bluetooth, GPS y multiband.

Link: https://cincodias.elpais.com/cincodias/2019/01/25/gadgets/1548420484_790022.html

gshock.jpg
 
Me encanta..... Pero el precio......[emoji85]
 
Siendo un Casio, seguramente valga cada centavo
 
Siendo un Casio, seguramente valga cada centavo

Seguro que es así, pero mucho me temo que ocurra con este reloj lo que le ocurrió a Volkswagen con el Phaeton.
Por regla general, se hace difícil explicar un gasto de 3000 euros en una marca como Casio. A esos precios, diría que el comprador busca a su vez cierta exclusividad de marca. Lo veo muy bien como alarde de marca potente (Que lo es sin duda), pero creo que se quedará en eso, en un alarde.
Gracias por el link, muy interesante.
 
Cuando parevia que Casio no podia ya presentar nafa nuevo sino solo reeditar sis relojes mas clasicos nos sorprende con este prodigio de innovacion en los materiales y la construccion. Mis felivitaciones Casio.
 
MRG-G2000RJ-2A.jpg
MRG-G2000RJ-2A-angle.jpg
MRG-G2000RJ-2A-case-back.jpg

Me dan 3700 euros para gastar en un reloj y me lo compro pero si ningún tipo de duda ni complejos, vamos.
 
Última edición:
El reloj no dudo que sea una pasada pero a ese precio sera dificil que triunfe.
 
Gran reloj,sin duda vale lo que piden por el!!
 
si tuviese pasta lo compraria sin dudar
 
  • #10
El articulo dice que es el G-SHOCK mas caro y no es cierto , los hay por 5000 euros e incluso por mas de 7000
 
  • #11
Para algún fan de la marca puede ser un grial de entre los nuevos modelos.

Para un piloto de aviación comercial/controlador aéreo, una buena herramienta de trabajo.

También debe haber mucho asiático que por su profesión o si viaja mucho, necesita un reloj herramienta premium (no sólo los divers son relojes herramienta) práctico, fiable, con estética, a la última en tecnología, y que sin ser fan de los smartwatches, estará encantado de que alguna marca piense en ellos. Si ya eran clientes de la marca, dar el paso si disponen del dinero, fácil.

Tiene su mercado potencial, pienso.
 
  • #12
Me sorprende la tecnología aplicada en este reloj, pero..... No es mi estilo, no lo compraría, tampoco me convence que sea de cuarzo. Que le voy a hacer, seré todo un clásico. Gracias por compartir este interesante hilo.
 
  • #13
Increible el reloj, una pasada! No le haria ningun feo ::blush::
 
  • #14
Por trescientos euros tengo el fitbit con prestaciones similares o superiores y para el "resto", el GMT II,(el" resto" son los intangibles,imagen de marca,satisfacción personal,estética etc.etc.
 
  • #15
De los relojes más feos que he visto. Lo siento.
 
  • #16
A mi me gusta mucho, si tuviera la pasta, se venia para mi caja seguro
 
  • #17
Demasiado caro para mi forma de ver los relojes hoy en día, sea del tipo que sea o de la marca que sea.
 
Última edición:
  • #18
Lo siento, pero no me gusta. Y mucho menos a ese precio.
 
  • #19
Richard Mille ha hecho una colaboración con Casio?
 
  • #20
El MRG a mi me parece muy bonito en cuanto a diseño. Lo veo duro y bien hecho, pero si tuviese que comprarme uno, seria este ... :worshippy: aunque los que tienen biseles especiales tambien me gustan.

MRGG2000CB-1A_hd.jpg
 
  • #21
Precioso! El que pague eso por el, hará muy buena inversión. Tengo un Protrek de Casio y estoy contentísimo con el.
 
  • #22
Lo analizaría si viniera con armis de metal y los endlinks macizos... igual no llego a comprarlo en esta década todavia...
 
  • #23
Me parece un reloj espectacular, el precio tambien.
 
  • #24
El reloj me gusta mucho pero no tiene materiales y no hace nada que no haga mi Seiko Astron costando 1.500 € menos. Eso no quiere decir que no lo comprara si quisiera otro con esta tecnología y con más aspecto de herramienta.

No tendrá alma, como dicen algunos, pero es para babear un rato :drool:
 
  • #25
El "alma" y las emociones en un objeto la pone el observador o el propietario. Las máquinas no tienen "alma", ninguna.
El reloj me gusta mucho pero no tiene materiales y no hace nada que no haga mi Seiko Astron costando 1.500 € menos. Eso no quiere decir que no lo comprara si quisiera otro con esta tecnología y con más aspecto de herramienta.

No tendrá alma, como dicen algunos, pero es para babear un rato :drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie