• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Nuevo Carrera Calibre 16 se hace un lifting facial

  • Iniciador del hilo relojmecanico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
relojmecanico

relojmecanico

Forer@ Senior
Mercante
Sin verificar
Buenos dias compañeros, empezamos el lunes con nuevas noticias de las primeras novedades de TAG Heuer que, poco a poco, van haciendo apariciones estelares en el panorama relojero. Para celebrar su décimo aniversario, el célebre Cronógrafo Carrera Calibre 16 se ha hecho un lifting facial importante: el nuevo modelo está ahora disponible en una versión más ligera gracias al uso de titanio en la caja de 43 mm, contemporáneo y elegante en negro mate con detalles en beige. La correa de cuero marrón complementa un modelo con estilo y personalidad. De momento el tema de precios aún no se ha desvelado y la disponibilidad tampoco, ya que se presentaran en las proximas ferias relojeras que se aproximan en este año. Sin mas, os dejamos las primeras imagenes del nuevo TAG Heuer Carrera Calibre 16 Chrono Black Titanium. Saludos y Feliz Semana!!!

TAG-Heuer-Carrera-Calibre-16-Chrono-Black-Titanium-3-1.jpg

TAG-Heuer-Carrera-Calibre-16-Chrono-Black-Titanium-2-720x480.jpg

TAG-Heuer-Carrera-Calibre-16-Chrono-Black-Titanium-1.jpg
 

Archivos adjuntos

  • small.jpg
    small.jpg
    62,3 KB · Visitas: 107
Me parece precioso.Esa combinación,caja negra,índices beige y correa marrón,me encanta.
 
dos hilos iguales no?
 
Pues me gusta, y mucho
Gracias por enseñar
 
Perdona no había visto tu hilo ( y eso que lo has abierto antes), al igual que he comentado en el otro hilo " gemelo " , me parece muy recargado, no es para mí .

Gracias por enseñarlo.
 
Me gusta mucho el Carrera, el de 41mm es desde siempre mi reloj favorito, pero este modelo no me gusta nada, lo siento... :nea:
 
Gracias por enseñarlo.
La verdad es qué resulta bastante atractivo. Aún me gustaría más, si montara un armis en PVD, quedaría genial.
 
Me parece brutal! Precioso. Gracias por el aporte
 
  • #10
Me gusta mucho el Carrera, el de 41mm es desde siempre mi reloj favorito, pero este modelo no me gusta nada, lo siento... :nea:

Pues a ver si sacan en titanio el de 41mm :)
 
  • #11
La correa la veo muy bonita y la combinación del negro y beige también, aunque se han pasado cargando la esfera, no le queda ni un hueco sin in número o letra encima
 
  • #12
Biver es p... amo
 
  • #13
La verdada es que la estética general del reloj me gusta; el toque retro, la correa, el titanio, etc.

Aunque quizas si que han recargado demasiado el dial... yo hubiera quitado los numerales de los minutos y dejado solo los índices. A veces menos es más!!

De todas formas muy buena la línea que está cojiendo TAG desde que JCB tomó el mando. Esoeremos que haga un buen trabajo en Zenith
 
  • #14
Es bonito, habrá que ver los precios!
 
  • #15
En parece que me he vuelto a enamorar![emoji7][emoji7]
 
  • #16
Me parece espectacular, me encanta...
 
  • #17
Me parece precioso, un diseño muy acertado y muy bien pensado. Veo un agradable asomo flieger en ese diseño. 10/10 para quienes buscan un crono hermoso con esa estética de metal negro(oscuro, pvd, cerámica negra) y similares, de calidad comprobada.
 
  • #18
Un conjunto muy bonito. Aunque coincido con algunos compañeros en que el dial parece algo recargado
 
  • #19
Muy guapo, aunque no sé si puede llegar a cansar su estética vintage...
 
  • #20
Es el Carrera que más me gusta y la verdad es que no me podía imaginar que con estos pequeños cambios estéticos pudiese mejorar aún más, alejándolo de su encasillamiento en la "estética racing" y adquiriendo cierto aire pilot retro que me ha fascinado. La combinación PVD, índices tostados y cuero "envejecido" creo que es una apuesta ganadora.
Gracias por, en mi caso, darlo a conocer.
 
  • #21
Me parece preciosos este reloj, pero si es verdad que le tengo respeto a ese tipo de cajas en negro por qué con un toque no hay solución.. ahora es muy muy bonito!
 
  • #22
es precioso, pero dado lo delicado del negro no me lo compraría
seria un sufrir constante
 
  • #23
Tiene una pinta excelente
 
  • #24
Buffff que maravilla. Me encanta. Barato no será...
 
  • #25
Se sabe ya el precio?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie