• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo CARRERA calibre 16 por el 10 aniversario y...auau lo han vuelto a hacer ;)

  • Iniciador del hilo Rofermarca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rofermarca

Rofermarca

Baneado
Sin verificar
https://www.tagheuer.com/es/en/

Aun con poca información
Así celebra el Señor Biver y Tag Heuer los 10 años del calibre 16 en el Carrera

A destacar; más titanio, la correa de piel envejecida, y el dial con números e índices tostados

A opinar

Screenshot_20170116-173911.jpg
 
Última edición:
Gracias por compartir
 
Pues opino que es de todo menos feo (quizás pelín recargado....)
 
Tag Heuer esta sacando piezas muy interesantes , tuve en la mano un Carrera 01 hace 2 semanas y me sorprendió por la calidad y precio , el Sr. Biver esta haciendo muy buen trabajo .
 
Not my cup of tea.

Me gusta mas el Brad Pitt (y la Angelina Jolie, también).

En serio, esfera muy recargada para mi gusto.
 
No me gusta como le queda los números en los diales, lo recarga.
Me quedo con el pitt
 
No soy muy afin de esta marca la verdad, pero tengo que reconocer que este me parece increible, esa combinacion de negro con marron :clap:
 
No me gusta. Me gustan mas las horas que los minutos en los índices.
 
  • #10
Una pasada, gracias
 
  • #12
Hola buenas tardes. Llamar, llama la atencion...ahora bien habra que verlo en directo a ver que pasa.....un saludo....
 
  • #13
Lo veo muy recargado, para mi gusto,personal.

Gracias por mostrarlo.
 
  • #14
No me gusta el titanio, no me gusta el PVD, y no me gusta ni el diseño de los nuevos números ni el nuevo logo (aunque esto ya es tema aparte). El carrera me gusta, siempre fue mi reloj favorito, pero este no es para mi... :nea:
 
  • #15
gracias por la info
Precioso
Saludos
 
  • #17
Parece bastante legible aunque los render engañan muchísimo.

A mi me parece muy chulo. Gracias por traerlo.
 
  • #18
Me auto corrijo...es lo que tiene verlo rápido y en fotos
Lo primero disculpas porque ya había un hilo reseñando esta novedad
Y lo segundo los índices son tostados en amarillo.
Por lo que este post es una cagada :(
Perdon

"me extraña que nadie diga nada de que el reloj empieza con el dial con la numeración e índices en plata y acaba en dorado según sentido de la agujas del reloj...Que es lo más extraño y novedoso
Ya que el dial no ha sufrido grandes cambios con los Carrera Day date 43mm originales"
 
Última edición:
  • #19
Me extraña que nadie diga nada de que el reloj empieza con el dial con la numeración e índices en plata y acaba en dorado según sentido de la agujas del reloj...Que es lo más extraño y novedoso
Ya que el dial no ha sufrido grandes cambios con los Carrera Day date 43mm originales

Yo creo que todos son de color dorado y el plata lo hace el reflejo que han hecho La Luz.
 
  • #21
A mí me parece un batiburrillo.
Recargado no, lo siguiente.
 
  • #22
Me parece bonito y recuerda al velocímetro de un automóvil .
 
  • #23
A mi me gusta, aunque me recuerda al Omega Speedmaster Vintage. La numeración si que parece que vaya de plateado a dorado gradualmente
 
  • #25
Me parece precioso pero como me pasa con su antecesor, no se si me cansaría
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie