• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo cargador de relojes automáticos gratis.

  • Iniciador del hilo epicuro150
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues ríete pero me parece una genialidad! :clap:
 
Es una idea cojonuda, je je, me encantan las ideas de aprovechamiento de energía disipada. Habría que ver cómo engranar hasta el rotor para que los giros no fueran demasiado bruscos, pero la base ya está puesta. ¡Es energía limpia, barata y ecológica! Ya estoy viendo toda una industria de hamsters pura sangre metidos en pequeñas cámaras y devolviendo amperios a la red eléctrica:D El futuro vuelve a estar en la agricultura (estoy desbarrando).:D
 
Si el movimiento os parece brusco, podemos intentarlo pero con una tortuga... movimiento lento pero seguro... :D
 
De limpia nada, que dejan unas bolitas de kk...
 
Si el movimiento os parece brusco, podemos intentarlo pero con una tortuga... movimiento lento pero seguro... :D

Si se adelanta mucho con una tortuga igual se pone en parametros cos :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
no teneis ni idea, parece mentira...:laughing1::laughing1::laughing1: asi les cargo yo, con dos cojones¡¡¡¡¡¡ les engancho hay y mientras voi de vacaciones van cargando para dos años :laughing1::laughing1::laughing1: aqui el mas macho soi yo :laughing1::laughing1::laughing1: total a 110 o 120, da igual :-(( no se carga ni el reloj :laughing1::yhoo:::clap:

lostimage.jpg
 
Pedazo momo te gastas!!!!
 
Yo no veo reloj por ningún lado.
 
  • #10
si tienes gato ,el gato lleva tu automatico como collar. segun del valor del reloj ,el riesgo es grande, que pierdes los doss....
 
  • #12
De la idea a la realización y buen funcionamiento, siempre hay un arduo camino. Animo con el proyecto.(Humor que no falte).
P.D.
El Hamster se va a poner "mazas".
Saludos al foro.
 
  • #13
No es mala.:clap:
 
  • #14
Se lo colocas en la pata a un pastor alemán y tambien te lo carga, creo
 
  • #15
Eso es lo que había pensado también yo y por lo mismo lo he desechado al instante. Y con gato en casa no es plan de comprar un hamster...
 
  • #16
Pues me parece que la idea es buena. Y no lo digo de coña!!!! Si tuviera un hamster o una ardilla koreana, me las ingenieraía para que algún reloj se cargara, aprovechando el movimiento del "gimnasio" del bicharraco en cuestion.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie