• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un nuevo capricho que necesita consejo

  • Iniciador del hilo Bartram
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bartram

Bartram

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Si hace unos días andaba pensando en adquirir un Sinn para llenar mi vacío relojeril, hoy me asaltan las dudas.

Estuve ayer en Abrines (en Sevilla) resguardándome de la lluvia, donde me enseñaron un precioso Baume et Mercier Riviera. De la diversidad de modelos de la colección, en que me tiene tonto es el ya clásico 8594:

lostimage.jpg



Creo que combina muy bien un diseño deportivo con uno elegante. Y todo ello en una marca relativamente conocida y de cierto prestigio (aunque todo esto es muy variable). Me parece una elección ideal.

Aun tengo que mirar en el resto de distribuidores de Baume, a ver que precios marcan. En Abrines el precio marcaba 2.200 euros, aunque desconozco como se comportan a nivel de descuentos.

Agradezco opiniones, tanto sobre el reloj, como sobre su relación calidad-precio.

Gracias
 
El reloj es muy bonito, pero no puedo evitar verlo muy inspirado en el AP ROO y eso no me gusta. A mí me tientan más los Sinn. Saludos
 
A mi me gusta mucho. No tengo ni idea sobre los descuentos, pero creo que será fácil conseguir algo, lo habitual en marcas "normales" y en relojerías de confianza.

Supongo que alguien te podrá indicar por privado (para no darle trabajo a Augusto)
 
Pues mi cuñado tiene uno y es un reloj muy bonito aunque en mi opinión prefería un Sinn porque lo considero mas exclusivo que el BM.

Un saludo.
 
Sinn ofrece una gran calidad para su precio, y esta mucho menos visto. Pero cuidadin con BM, comparte muchas cualidades del grupo Richemont, como una calidad irreprochable con unos precios contenidos.

Yo prefiero Sinn, pero no creo que BM sea una mala decision.
 
ese reloj es una preciosidad a mi me encanta si pudiera permitirme lo no lo duraria
 
Gracias a todos por las opiniones. Mañana, o pasado sondeare los precios en el resto de distribuidores, a ver si se puede arreglar el precio.

Antonio, efectivamente llegue tarde a ese Baume. Ya vi que Miguel lo habia vendido. La verdad es que este reloj me hace tilin desde hace tiempo.
 
y a mi que no me terminan de convencer....
 
  • #10
Como sabes tuve uno y la verdad es que es un reloj muy bonito y con grandes acabados.........como plus añadir que es un reloj relativamente poco visto y con una estetica deportiva que me gusta y mucho.
Sin duda lo considero un reloj interesante y por consiguiente recomendable.
Un abrazo Ramón!
 
  • #11
Yo personalmente optaria tambien por un sinn antes. El aspecto sport que tiene con la combinacion de los numeros romanos no me acaba de convencer.
Un saludo. :)
 
  • #12
El aspecto sport que tiene con la combinacion de los numeros romanos no me acaba de convencer.

Así es, es buscar una polivalencia del reloj de una forma un tanto "forzada y artificial". Un reloj puede ser deportivo y elegante sin necesidad de recurrir a elementos clásicos en su diseño. En todo caso se trata de estética, y la estética va en gustos, pero para los míos mejor algo así:

lostimage.jpg


Y si el bisel recuerda demasiado al ROO, pues le quitamos los tornillos y lo dejamos liso, pero la esfera así, sin números romanos.
 
  • #13
totalmente de acuerdo: parece un AP
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie