Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Hilo: Un nuevo capricho que necesita consejo - Foro General

Bartram está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Un nuevo capricho que necesita consejo

Si hace unos días andaba pensando en adquirir un Sinn para llenar mi vacío relojeril, hoy me asaltan las dudas.

Estuve ayer en Abrines (en Sevilla) resguardándome de la lluvia, donde me enseñaron un precioso Baume et Mercier Riviera. De la diversidad de modelos de la colección, en que me tiene tonto es el ya clásico 8594:

Creo que combina muy bien un diseño deportivo con uno elegante. Y todo ello en una marca relativamente conocida y de cierto prestigio (aunque todo esto es muy variable). Me parece una elección ideal.

Aun tengo que mirar en el resto de distribuidores de Baume, a ver que precios marcan. En Abrines el precio marcaba 2.200 euros, aunque desconozco como se comportan a nivel de descuentos.

Agradezco opiniones, tanto sobre el reloj, como sobre su relación calidad-precio.

Gracias

Bogey está desconectado Milpostista

Predeterminado

El reloj es muy bonito, pero no puedo evitar verlo muy inspirado en el AP ROO y eso no me gusta. A mí me tientan más los Sinn. Saludos

neopreno está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi me gusta mucho. No tengo ni idea sobre los descuentos, pero creo que será fácil conseguir algo, lo habitual en marcas "normales" y en relojerías de confianza.

Supongo que alguien te podrá indicar por privado (para no darle trabajo a Augusto)

davozs Invitado

Predeterminado

Hola:

Llegas tarde a esto:

http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=35188

Ponía reservado, no se si lo llegó a vender...

A mi particularmente no me gusta...

Saludos.

mutter está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues mi cuñado tiene uno y es un reloj muy bonito aunque en mi opinión prefería un Sinn porque lo considero mas exclusivo que el BM.

Un saludo.

Santiago está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Sinn ofrece una gran calidad para su precio, y esta mucho menos visto. Pero cuidadin con BM, comparte muchas cualidades del grupo Richemont, como una calidad irreprochable con unos precios contenidos.

Yo prefiero Sinn, pero no creo que BM sea una mala decision.
    “Democracy is a device that ensures we shall be governed no better than we deserve”
    Torreznos & Friday's Mail Club

pirata está desconectado Milpostista

Predeterminado

ese reloj es una preciosidad a mi me encanta si pudiera permitirme lo no lo duraria

Bartram está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias a todos por las opiniones. Mañana, o pasado sondeare los precios en el resto de distribuidores, a ver si se puede arreglar el precio.

Antonio, efectivamente llegue tarde a ese Baume. Ya vi que Miguel lo habia vendido. La verdad es que este reloj me hace tilin desde hace tiempo.

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

y a mi que no me terminan de convencer....

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Como sabes tuve uno y la verdad es que es un reloj muy bonito y con grandes acabados.........como plus añadir que es un reloj relativamente poco visto y con una estetica deportiva que me gusta y mucho.
    Sin duda lo considero un reloj interesante y por consiguiente recomendable.
    Un abrazo Ramón!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo