• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Capricho

  • Iniciador del hilo AMD6400X2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AMD6400X2

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues nada, lo ví y me gustó mucho como me quedaba.

Reloj Nº 26:

Parece ser que Festina ha puesto relojes con un 30% de descuento en sus precios, si le añadimos a eso el descuento de mi relojero particular, pues este me ha salido por 149€.

lostimage.jpg



FESTINA COLECCION TOUR FRANCE 2008

CAJA Y PULSERA DE ACERO

SUMERGIBLE

CRONOGRAFO

DIAMETRO DE LA CAJA 5CM


Es como me gustan, anchos, mide 48,85mm totales de ancho.

El segundero, es el piñon que se vé abajo, y cuando echo a andar el cronografo, está guapísimo como dá vueltas xD

Y nada.....como siempre compartirlo con todos vosotros :ok::
 
Bonito reloj no cabe duda, nunca he tenido esa marca en mi poder.
 
Pues si a ti te gusta, a nosotros también. Pero queremos fotos tuyas que seguro que el real es más bonito.
un saludo.
 
Si que es molón, quizás un poco grande pero bueno.
¡Yo también quiero fotos reales! :D
 
Un reloj bonito,que lo disfrutes.
 
lindo que lo disfrutes
 
Fue el primer reloj que tuve hasta que hace poco lo vendí...
que lo disfrutes compañero.:ok::
 
¿Quien decia que no se presentaban cuarzos? Pues muy bonito, y que lo disfrutes que seguramente lo haras.:ok::
 
  • #10
No tiene mala pinta y muy buen descuento que te has llevado compañero, así da gusto permitirse algún capricho.
Esperamos fotos "reales" :D:D;-)
 
  • #11
A ver esas fotos en la muñeca....

Felicidades
 
  • #12
Yo lo tengo en esfera azul oscuro (casi negro) y es espectacular. Mete casi tanto bulto como mi seawolf. Disfrutalo.
 
  • #13
El reloj es muy bonito aunque quizás un poco grande.... al menos para mi. Pero el precio me parece muy bueno.

Saludos.
 
  • #14
Reloj de aspecto imponente y que en vivo gana mucho.

Me encanta el tacto del arcero de la caja y el armis, da sensación de un reloj de gama muy superior.

Disfrutalo, compañero.
 
  • #15
Esta marca, estéticamente por sus diseños me ha gustado mucho.:clap:
Los precios son bastante aceptables:ok::
 
  • #16
Muy bonito. A disfrutarlo :ok::
 
  • #17
Un reloj bonito y poco visto,que lo disfrutes con salud

Un saludo.
 
  • #18
muy bonito, si señor.. enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie