• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un nuevo caprichete

  • Iniciador del hilo rafipez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rafipez

rafipez

Milpostista
Sin verificar
Ya sé que no es gran cosa ni novedad, pero quería compartir esta correa Z22 que llevaba tiempo buscando, por su peculiaridad de la trabilla de Inox. La he comprado para el Tortuga, y le sienta de cine. Os la muestro:

capture_02-1.jpg





Z22 2.jpg

Y el resultado final:

20161103_133711.jpg

Z22 3.jpg
 
Última edición:
Le queda bastante bien. Un toque extra a un reloj que poco más que él mismo necesita.
 
Está muy bien y además queda bien que la disfrute mucho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Le queda genial, un plus más!
 
Le queda de maravilla :clap:

👀
 
Compi yo quitaria la primera foto... nadie tiene que saber o intuir por donde puedes vivir... nunca se sabe quien esta mirando en el foro...

La combinacion perfecta!
 
Qué guapa Rafa. Creo que me lo he pensado mejor :D
 
Compi yo quitaria la primera foto... nadie tiene que saber o intuir por donde puedes vivir... nunca se sabe quien esta mirando en el foro...

La combinacion perfecta!

totalmente de acuerdo.
 
otra mas ??? jaaaaa

Saludos Rafa
 
  • #10
La correa muy guapa y el Tortuga con ella estupendo :clap::clap: Claro que ese bellezón esta guapo con todo :ok::
 
  • #11
Curiosa correa, no la conocia. Le queda de cine.
gracias por compartirla.

un saludo!
 
  • #13
Compi yo quitaria la primera foto... nadie tiene que saber o intuir por donde puedes vivir... nunca se sabe quien esta mirando en el foro...

La combinacion perfecta!

Rectificado, gracias por el consejo !!!
 
  • #14
Es fea. Supongo que te la habrá regalado algún enemigo. Pero como se suele decir por aquí: "si a ti te gusta".
 
  • #15
Es el NEW TORTUGA que más me gusta, sólo es cuestión de tiempo...:drool:. La Z22 le queda perfecta. Esa trabilla metálica es la que lleva el SEIKO MM. Saludos.:ok::.
 
  • #16
Disfrutala, a propósito ese dado te viene con la correa??,...jajajaja, el tortu, genial.
 
  • #17
Es el NEW TORTUGA que más me gusta, sólo es cuestión de tiempo...:drool:. La Z22 le queda perfecta. Esa trabilla metálica es la que lleva el SEIKO MM. Saludos.:ok::.

La del Marinemaster y de los Tuna es algo diferente, más trabajada y firmada Seiko, igual que el buckle. La mía es más basta de factura pero me gusta para el reloj que es.

MarineMaster y Tuna (He usado parte de una foto de Psicoac, comparando se nota quien de los dos es mejor fotógrafo ::blush::):

Screenshot_2016-11-03-18-43-05-1.jpg

Z22 Inox:

Screenshot_2016-11-03-18-50-29-1.jpg
 
Última edición:
  • #18
¡La catedral no necesita adornos!. :flirt:
 
  • #19
No sé si es el caucho o el reloj pero no me gustan nada este tipo de correas y aquí el resultado me parece bastante bueno
 
  • #20
Perfecta para ese Diver. Yo tengo una similar en mi atlas y le queda finísima.
 
  • #21
Es la dura antigua o unas de las blandas nuevas?
 
  • #22
Oye pues me has dado una idea para mi Tortuga.

Le queda un rato guapa, muchas gracias por mostrarla :yes:
 
  • #23
Le queda francamente bien, ¿Qué tal el caucho es cómodo?
 
  • #24
Como un guante,le queda perfecta,buena compra.
 
  • #25
Buenas, guapa, guapa esa correa, además con esa trabilla metálica, brutal, disfrútala con ese reloj todo el tiempo que tu quieras

saludos :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie