• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo candidato a batir records: El Daytona Paul Newman de Paul Newman

  • Iniciador del hilo dafykk
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A cuanto creéis que llegará?
 
Lo de este reloj será una auténtica locura, la verdad es que no me atrevería a aventurarme a decir una cifra.
 
Va a alcanzar una cotización increible.
 
Grandísimo hallazgo con origen totalmente contrastado. Va a romper el frágil techo de las subastas Rolex Daytona. Esperemos a otoño a ver a donde llega.

Saludos,
 
Yo digo 9.000.200€
 
No quiero ni pensar lo que van a soltar por el. Suficiente para enterrar en billetes un campo de futbol
 
  • #12
La historia que cuenta es preciosa: se lo regaló al entonces novio de su hija (y parece que luego tesorero de la fundacion). Lo habreis leído ya pero ahi va:
le pregunta la hora al novio de su hija y éste responde: "I don't know, I don't own a watch."
Paul then handed him his Rolex and said, "Here, here’s a watch. If you wind it, it tells pretty good time."
 
  • #13
El Daytona de Paul Newman....valga la redundancia. :D

:ops:
 
  • #14
Estaré atento, no me lo pierdo.
 
  • #15
Al margen de Mr Newman, el reloj en sí (y me refiero en particular al dial) es de una belleza espectacular.
 
  • #16
Preciosa historia, un reloj histórico y apoteósico! El precio será espectacular pero es que este reloj es otro rollo..... [emoji7][emoji7]
 
  • #17
Ya me puedo imaginar una cifra de autentica barbaridad,,,
 
  • #18
Las cifras no me importan lo más mínimo, pero la historia por detrás del reloj me deja la piel de gallina.

Paul Newman era un hombre impresionante. Toda la vida ayudó a los demás, hombre de familia. Y lo más curioso es que tuvo dos Daytona y se los compró el, no fueron regalados por Rolex, como era costumbre,
 
  • #19
El reloj y el personaje son icónicos, y siendo el reloj del personaje...mucha historia en el candelero. La cifra puede ser de escándalo.
Un saludo.
 
  • #20
El Paul Newman de Paul Newman. Parece de coña. Se va a liar la mundial.
 
  • #21
El que subasten el verdadero, genuino y único daytona Paul Newman ya solo de por sí llevará asociado una cifra de las de record. Estaremos atentos, aunque no como pujador :pardon:
 
  • #22
Vamos... el auténtico paul newman... el precio será millonario
 
  • #23
Creo q 7 cifras... 8 sería algo indescriptible
 
  • #24
Dos mitos juntos, no tiene precio....Valor , el que se pague, que será una exageración
 
  • #25
Seguro que viene sin caja ni documentación. Paso de pujar...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie