• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo canal de RE en Telegram, para estar al día

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenas noches/tardes,

es bien sabido que no se puede/debe ir contra la tecnología y que lo mejor es aprovecharla, de manera que os presento un nuevo canal al que podéis suscribiros para estar al día de

- nuevos artículos en el portal
- nuevos anuncios en el FCv y Mercantes (no todos, pondremos destacados)
- avisos de concursos y sorteos
- avisos de eventos/reuniones/quedadas
- otros avisos

Si no la tienes ya tendrás que descargar la aplicación en tu móvil o tableta.
Si ya la tienes o cuando la tengas, este es el enlace para suscribirse: https://t.me/relojesespeciales

No va a ser un canal-ventilador, así que no hace falta asustarse, pero intentaremos enviar contenido útil una o dos veces al día.

Saludos
 
No tengo telegram, pero si se trata de RE me apunto!

Gracias Antón y éxito en esta etapa ;-)

Ahí nos vemos!
 
No tengo telegram, pero si se trata de RE me apunto!

Gracias Antón y éxito en esta etapa ;-)

Ahí nos vemos!

Gracias por la confianza, Álvaro. Hay que decir que Telegram es sólo un poco menos popular que Whatsapp pero mucho más seguro y versátil.
 
Anda mira. Pues habrá que probarlo a ver qué tal está . Un saludo
 
Apuntado. Gracias Goldoff
 
Apuntado
¿podrá participar todo el mundo?
 
Qué buena idea. Ya estoy suscrito.:ok::

Decir que con poner "relojesespeciales" en el buscador de telegram, lo encuentra rápido.
 
Vamos para adentro. Voy a bajarme la app
 
Apuntado
¿podrá participar todo el mundo?

Normalmente, en este tipo de canales sólo se recibe información. Otra cosa son los grupos, como los de avisos de tráfico por ejemplo, en los que puede paricipar todo el mundo.
 
  • #11
Me gustan entre poco y nada telegram, whatsapp y cia pero entiendo la lógica del movimiento y pienso fichar allí también. Espero que no se pierda la dinámico del foro en pro de la inmediatez, volatilidad y los contenidos de baja calidad de los grupos de mensajería. Aun con todo le deseo éxito y como he dicho participaré en la medida de lo posible.

Pd: acabo de ver que será un canal sin chat, en ese caso perfecto, de ser un chat sería ingobernable...
 
Última edición:
  • #13
Voy a descargar telegram ahora mismo,gracias.
 
  • #14
Ya estoy metio en el ajo. [emoji847]
 
  • #16
Apuntado!! Yo hace ya tiempo que lo uso. Así como Telegram hay varias apps. Saludos.
 
  • #18
Genial!!! Ya estoy dentro [emoji6]
Gracias
 
  • #19
Oye pues me sumo. Contad con uno más. :clap:
 
  • #20
Yo, como no Telegrameo....
 
  • #21
Dentro.. Yo trabajo mucho con telegram..
 
  • #22
Otro mas que se une, gracias por informar.
 
  • #23
Pues me apunto
 
  • #24
Apuntado, es una buena idea Antón:ok::
 
  • #25
Ya estoy , a ver como va la cosa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie