• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo cambio en la caja

  • Iniciador del hilo Watchenpunto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Watchenpunto

Watchenpunto

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días familia relojera,

Hoy os traigo el siguiente cambio en la caja.
Sale este precioso Seiko Kinetic en un color beige muy bonito.
El único motivo por el que sale es por ser Kinetic, es una tecnología que me gusta pero al no tener un cargador que le valiese me hacía utilizarlo en un cierto momento y no porque yo quisiese ponérmelo.
Lo recomiendo para personas que tengas unos 6 relojes.

IMG_20190227_151920.jpg


Y en su lugar entra este Mako XL en beige radioactivo.
Era un reloj que al principio pensaba que no me iba a gustar tanto porque al haber tenido el orient Ray 2 no tenía muchas esperanzas en el brazalete ni el bisel.
Pero para nada, me ha gustado bastante.
Su esfera radiactiva me encanta, cuando no le da tanto la luz tiene un color beige y cuando más le da la luz se va al amarillo.
Así que el que quiera 2 relojes en uno ya sabe que comprar.

IMG_20191218_140755.jpg
IMG_20191210_223819.jpg


Los 2 me gustan pero no echo de menos el cambio, un saludo a todos.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190428_201147.jpg
    IMG_20190428_201147.jpg
    45,1 KB · Visitas: 63
Última edición:
Estéticamente me gusta más el Seiko, mientras tu estés satisfecho con el cambio chapeu.
 
Precioso el mako, enhorabuena!!!


Saludos
 
No has ido tan lejos y además has asegurado el tiro des del primer momento. Se te ve satisfecho con le cambio y eso es suficiente.
 
Son dos relojes que estéticamente tienen muchas similitudes, puestos a elegir yo también optaría por el Orient.

Que lo disfrutes.
 
Vamos, que la estetica era lo que te gustaba pero el "kinetic" no. Creo que has acertado con el cambio. Que lo disfrutes!
 
Estéticamente me gusta más el Seiko, mientras tu estés satisfecho con el cambio chapeu.
Estéticamente también me gusta más el Seiko pero el Orient también me gusta bastante, pero el cambio se debe más que nada por el sistema Kinetic y mi colección de 10 relojes.

Pero al final de cuentas estoy satisfecho con el cambio.
Saludos compañero.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
Precisamente yo tengo un Seiko Kinetic, con la esfera toda en lumibrite, lo cargo cada 20 días con un cargador de cepillo eléctrico Oral B, fue mi primer Seiko y no quiero desprenderme de él, tiene ya casi 20 años. Yo también tengo un Orient Mako XL como tú, pero en azul y es un pedazo de reloj. Buen cambio camarada
attachment.php
 
Última edición:
Has hecho un buen cambio si no querías el Kinetic. 👌🏻
Los dos son muy parecidos estéticamente.

Un saludo!
 
  • #10
Me parece un buen cambio, compañero. Aunque el Seiko sea bonito, su tecnología pide que se lo use mucho.

Gracias por compartirlo con nosotros. :ok::
 
  • #11
Yo he de decir que me gusta mucho más el Seiko. Cierto es que no tengo ni he tenido ningún kinetic y desconozco el "movimiento" que hay que darle, si estas satisfecho con el cambio ... pues como siempre bienvenido sea.
 
  • #12
Bonito y curioso Orient. Así es nuestra afición, unos salen y otros entran, enhorabuena y a disfrutar del Orient.
 
  • #13
Venga aqui cambios!! Enhorabuena y disfrutalo mucho
 
  • #14
Pues has hecho un buen cambio, a mi me gusta mas el que has adquirido ahora.
El movimiento kinetic, no lo conozco apenas, y no puedo opinar.
 
  • #15
Yo tengo un kinetic y estoy encantado con él, eso sí, yo lo uso todos los días por las mañanas en el trabajo.
Los dos relojes los encuentro bastante parecidos, salvo la correa en uno y el brazalete en otro.
Yo creo que has ganado con el cambio, me gusta más el Orient.
Gracias por mostrarlos.
Un saludo.
 
  • #16
Enhorabuena me gusta el cambio.
 
  • #17
Emo ganas con el cambio, a disfrutarlo! :bye:
 
  • #18
Estéticamente me gusta más el Seiko, mientras tu estés satisfecho con el cambio chapeu.
Te entiendo compañero, estéticamente me gusta un pelín más el Seiko pero el Orient también me gusta y al no tener ese sistema Kinetic me hace disfrutar más de mis otros relojes y de ahí el cambio.

Un saludo y gracias por tu comentario compañero.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
  • #20
No has ido tan lejos y además has asegurado el tiro des del primer momento. Se te ve satisfecho con le cambio y eso es suficiente.
Gracias por el comentario compañero.
Cómo bien dices, estoy satisfecho con el cambio ya que no pienso en el Seiko Kinetic y si no echamos de menos algo es porque tan importante no era.

Saludos compañero

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
  • #21
Son dos relojes que estéticamente tienen muchas similitudes, puestos a elegir yo también optaría por el Orient.

Que lo disfrutes.
Siempre intento que estéticamente vayan por la misma línea, sea color o tipo de reloj.

La verdad es que este Orient gana más en persona que en fotos.

Gracias por tu comentario, saludos

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
  • #22
Vamos, que la estetica era lo que te gustaba pero el "kinetic" no. Creo que has acertado con el cambio. Que lo disfrutes!
Lo que no me gusta del sistema Kinetic es que tengas que ponerte el reloj por narices para que no se le acabe la batería y no puedas disfrutar de tus otros relojes, por eso lo recomiendo con una colección de máximo 6 relojes.
El sistema en si me gusta ya que con el movimiento del rotor cargas el reloj como si fuese un automático pero al tener un pila que almacena la energía dura más la reserva de marcha que cualquier automático.

Igualmente muchas gracias por tu comentario, saludos.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
  • #23
Precisamente yo tengo un Seiko Kinetic, con la esfera toda en lumibrite, lo cargo cada 20 días con un cargador de cepillo eléctrico Oral B, fue mi primer Seiko y no quiero desprenderme de él, tiene ya casi 20 años. Yo también tengo un Orient Mako XL como tú, pero en azul y es un pedazo de reloj. Buen cambio camarada
attachment.php
Para tener casi 20 años lo tienes muy cuidado, enhorabuena.
Yo he probado muchas cables de oral b con mi Kinetic y no cargaba ninguno pero si llega a cargar no sale de mi colección.
Aún así estoy bastante contento con el Mako XL.
Como tú sabrás calidad - precio impresionante.

Saludos

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
  • #24
Me flipa el Orient Radioactivo, que tal las sensaciones con él? Se ve grande en muñeca? Y por dónde lo pillaste si se puede saber Amazon?
Perdón tanta pregunta

Estéticamente me parece más bonito el Orient que el Seiko,

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #25
Has hecho un buen cambio si no querías el Kinetic. [emoji1305]
Los dos son muy parecidos estéticamente.

Un saludo!
A la hora de cambiar intento que sean parecidos en color o estilo.

Un saludo y gracias por tu comentario

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie