• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo cambio en la caja

  • Iniciador del hilo Watchenpunto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Watchenpunto

Watchenpunto

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días familia relojera,

Hoy os traigo el siguiente cambio que he echo en mi caja.
Sale este SNXS77K en un precioso azul.
Es una lástima que salga pero sus 38mm son demasiados pequeños para mi.
IMG_20191031_183952.jpg

En su lugar entra este Citizen NJ0100-89L en azul que salió en febrero de este año.
Es de 45mm (con corona) pero no se nota para nada.
Sin contar la corona es de unos 42mm.

20191030_135107.jpg
20191030_135141.jpgIMG_20191120_130131.jpg

PD: Parece un tortuga pero de vestir y eso es lo que me gusta del reloj, porque lo hace muy cómodo.

Espero que os guste tanto como a mí, un saludo a todos.
 
Última edición:
OStras, de 45, eso debe ser un reloj serio de grande.
 
Me parece un buen cambio, el de 45 mm es espectacular
 
Yo no soy objetivo, porque tengo el que has desechado pero con el dial gris, y me parece precioso.

No lo hubiese cambiado, pero si tienes muñeca grande, es razonable.
 
La muñeca suele mandar. Has hech bien, a mi los relojes de menos de 40 como que tampoco me encajan en 19,5, y lo ideal 42-45
 
OStras, de 45, eso debe ser un reloj serio de grande.
En los 45mm está incluido la corona compañero.
El reloj en si es de unos 42 y algo.

Saludos

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
No se aprecia grande en tu muñeca, a mí se me vería paellera.
 
Última edición:
Es un reloj muy bonito y atemporal, muy "limpio", me gusta. Ahora a disfrutar de él.
 
Un reloj muy bonito esa esfera azul es una pasada.
 
  • #10
Ese Citizen es muy bonito y legible, sin duda.
 
  • #11
Reloj precioso con una caja comodisima,felicidades!
 
  • #12
Fantástico el Citizen, de verdad :ok::
 
  • #13
Para mí , has hecho un buen cambio . 😉
Me parece más bonito el Citizen y además , te queda dpm.
Un saludo!
 
  • #14
Buen cambio, yo tengo en mente d e hace tiempo algo azul y este me ha gustado. Enhorabuena y a disfrutarlo
 
  • #15
Cada día me gusta más Citizen y Orient. Creo que son marcas muy infravaloradas para todo lo que ofrecen. A ese Seiko 5 tuyo le tengo echado el ojo, que tampoco está nada mal para mi muñeca de 16,5
 
  • #16
Si el Seiko 5 te lo veías pequeño y el Citizen te satisface más has hecho muy bien. Disfrútalo.
 
  • #17
Relojes similares en cuanto a colores y estética pero has salido ganando porque te queda mejor.
 
  • #18
Te queda perfecto en la muñeca.

Buena elección.
 
  • #19
La muñeca manda y en este caso además me parece más bonito el Citizen, no lo conocía.

[emoji298]
 
  • #20
Un reloj muy bonito con ese azul,y el tamaño perfecto.
 
  • #21
Tengo justo que el que has deshecho desde hace un mes y medio y... me estoy acostumbrando a ese tamaño después de años con 40-42 mm. Tengo muñeca de 18. Hasta lo veo más discreto y elegante.
Quizás haya que volver a los clásicos. Pero si estás a gusto así, has hecho bien, compañero.
 
  • #22
Bonito el que entra pero también muy bonito el que salió. Aunque con ese tamaño yo tampoco lo dudaría.
Aún me estoy pensando el Sinn556i por ser de 38.5mm y ante la imposibilidad de probarlo, por si me queda pequeño...
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #23
Precioso el Citizen, a mi parecer cambio acertado.
 
  • #24
Sinceramente ese Citizen me parece un reloj bien bonito y con un dial azul precioso.
 
  • #25
Pues aunque los dos son muy bonitos, por tu muñeca luce mejor el Citizen. Osea, que has acertado. Enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie