Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 48 de 48

Hilo: Nuevo cambio en la caja - Foro General

guiradin está desconectado Habitual

User Info Menu

Seguro que aciertas con el cambio.
    4 8 15 16 23 42 EXECUTE

User Info Menu

El orient ese se ve una pasada, pero personalmente me gusta más el Hamilton y más con ese día de la semana en grande

tonyo está desconectado Milpostista

User Info Menu

Ese Hamilton es precioso. Aunque me gusta más la versión con la correa marrón o el del color champagne. Tuvo en la mano el king y el khaki field y me gustó más el primero.

User Info Menu

Cita Iniciado por guiradin Ver mensaje
    Seguro que aciertas con el cambio.
    Yo pienso que sí que he acertado con el cambio

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk

User Info Menu

Cita Iniciado por Alcoyano Dave Ver mensaje
    El orient ese se ve una pasada, pero personalmente me gusta más el Hamilton y más con ese día de la semana en grande
    Los dos son magníficos relojes.
    Lo del día de la semana de esa forma junto a la fecha, es por lo que me decanté por el Hamilton.

Un saludo compañero

User Info Menu

Cita Iniciado por tonyo Ver mensaje
    Ese Hamilton es precioso. Aunque me gusta más la versión con la correa marrón o el del color champagne. Tuvo en la mano el king y el khaki field y me gustó más el primero.
    A mí el Khaki King color champagne también me llamaba la atención, pero como me compré el Longines con la esfera clara, preferí escoger el Khaki negro.

Un saludo

User Info Menu

A mí me encanta el cambio, vamos de un reloj que no me gusta a uno que me encanta
    La mayoría de las veces no hay que ser muy inteligente, solamente un poco listo...

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345