• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo cambio en la caja

  • Iniciador del hilo Watchenpunto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Watchenpunto

Watchenpunto

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días familia relojera,

Hoy os presento mi siguiente cambio en la caja.

Sale este precioso Orient Bambino azul que me encanta pero sale por el motivo que solo lo veo para cuando se lleva traje y yo sé que no lo voy a llevar tan a menudo como para disfrutar este magnífico Orient. Lo bueno es que sé que lo podrá disfrutar otro compañero nuestro y eso me alegra.
IMG_20190729_160311.jpg

Y en su lugar entra este pequeño Seiko azul al cual nada más llegarme le he puesto una correa negro que le da un toque más polivalente.
Lo veo más polivalente como para llevar traje o no.

IMG_20190902_124815.jpg
IMG_20190902_125521.jpg
IMG_20190902_202355.jpg

El mes que viene os presento el siguiente cambio que he echo en la caja.

Un saludo a todos.
 
Para mi gusto un acierto. Me gusta más este nuevo Seiko. Disfrútalo mucho!
 
Buen cambio. Mucho más ponible.
Que lo disfrutes!

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
El bambino es precioso pero has acertado con los cambios.
 
Me gustan los dos, así que si para ti es un cambio a mejor pues estupendo, el Bambino no tiene que ir sólo con traje, cuestión de cambiarle la correa por una como la que muestras en el Seiko, o una de piel vuelta en color grisaceo y te valdría para otras ocasiones.

Como eso ya no tiene remedio pues disfruta del Seiko que también es un rato de bonito.
 
Me gusta más el bambino pero el que va usar el reloj es vos felicidades.
 
Para mí, has acertado con el cambio. Ese Seiko me gusta mucho aunque yo volvería a ponerle el armis. Disfrútalo compañero.
 
Enhorabuena, te queda genial, es muy muy bonito y mas versátil que el bambino
 
  • #10
Creo que has acertado, el seiko es más para todo, con brazalete o correa.
Un saludo.
 
  • #11
Enhorabuena un acierto. Disfrútalo. Un saludo.
 
  • #12
Coincido en que me gusta mas el orient

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie