• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

un nuevo cambio de look y unas fotos rapidas...

  • Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Pues aquí dos de mis niños mas queridos, ambos procedente de regalos, un lungomare regalo de mi mdd y un legend diver regalo de un compañero.
Espero os gusten tanto como a mi

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


PD, fotos realizadas con la htc. ;)
 
A pesar de que me encanta el Legend, siento ser sincero compañero pero no termino de verlo...::blush:: creo que si la correa en vez de mostaza fuese negra sí le quedaría bien :ok::, pero al ser tan "vintage", no termino de verlo... pero ya sabes lo que dicen, lo importante es que te guste a tí!!!:D que anda que no he hecho yo barbaridades con un seamaster azul... XD

Un saludo y enhorabuena por ambos! eres afortunado de tener gente que te haga regalos así y los valore!:Cheers:
 
Muy bonitos regalos y detalles de tu mdd. Pero a mí me pasa como a Danu, no termino de vez al Legend con esa correa mostaza racing. Aunque claro... si a tí te gusta, pues adelante.

Salu...ditos.
 
Si a mi alguien me regalase un LD, le trataría de algo más que de compañero. SI.;-)
Por cierto, que horror de correa que le has puesto. Mecaguenlalecheamargá!!!!!!!!!!!.:yuck::
 
Maxi,
bonitos regalos si señor.
un detallazo el de nuestro amigo.
por cierto no es que este mal, pero yo le devolvía inmediatamente su correa al Legend :)
un abrazo y nos vemos pronto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie