• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Cambio de Look a mi IWC Pilot ¿os gusta?

  • Iniciador del hilo Coyote1973
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Coyote1973

Coyote1973

Milpostista
Sin verificar
Buenas Compañeros, ayer de paseo por el centro de Valencia pase por RABAT en busca de una correa todo terreno para mi Pilot, iba con la intención de probarle una de Kevlar y luego de mirar opciones y escuchar consejos de ellos, me decidí por este caucho con un acabado muy fino, su original dueño el Aquatimer Vintage otra gran pieza. Una correa ideal ya que soy muy de sumergirme ;-) .-

Saludos y Feliz Año para todos !!


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


y el Dueño Original de esta Correa el Precioso Aquatimer Vintage..

lostimage.jpg



Gracias por Mirar ;-)
 
A mi me parece preciosa¡ Le queda de fábula
 
Me parece que el resultado es dificilmente mejorable.
Gracias por mostrarlo.
 
Me encanta, has probado una tipo vela como la del Blancpain... Es alucinante como viste esa preciosidad!!!Feli Año amigo!!!
 
Hombre no le queda mal,pero yo a un pilot...le pongo una correa pilot o un coco ,pero para gustos colores :))
Lo importante es que satisfaga tus necesidades y te guste a ti

Ahora a disfrutar del pilot

Saludos
 
A mi me gusta cómo le queda.:ok::
 
Creo que has acertado plenamente, una perfecta combinación de deportividad con un toque elegante.
Feliz 2013 a todos..
 
Esta muy coqueto el reloj asi, pero pienso que le va mejor una de piel
 
Buenos días,
como correa prefiero la de piel, pero para variar no queda nada mal.
Eso sí, yo no metería ese reloj en el agua; a pesar de ser resistente a 60m., seguro que tienes modelos más adecuados para ello.
Un saludo.
 
  • #10
Es un reloj impresionante es de mis preferidos y esa correa le sienta muy bien enhorabuena
 
  • #11
A mí me gusta como le queda. Además ese reloj me tiene enamorado.
Un saludo
 
  • #12
Se quedo de cine como ustedes dicen, :ok::


Saludos
 
  • #13
me gusta, se ve bien hecha y le sienta genialn
 
  • #14
Pues no le queda nada mal...
 
  • #15
Le queda de coña ,buena eleccion
 
  • #16
Desde luego la correa es muy muy bonita, pero lo que yo no acabo de ver es la combinación.
Pero si a ti te gusta, enhorabuena por la elección.
 
  • #17
Le queda bien, pero a este reloj lo que le queda de lujo es la coco negra.
A disfrutarlo.
 
  • #18
Pues le queda muy guapo. Felicitaciones.
 
  • #19
Me gusta como le queda.
 
  • #20
Le queda espectacular
 
  • #21
Yo tuve este reloj, y una de caucho no me termina de hacer en un pilot ... prefiero una de kevlar que le da ese toque especial al reloj.
De todas maneras, para gustos, correas :ok:: y si te gusta adelante (que tampoco le queda tan mal ;-)).
Una cosa, si te gusta tanto sumergirte, porque no has pensado en el Aquatimer? un Pilot no lo más apropiado ...
 
  • #22
Pues que te ha quedado de cine, pero claro a ese cuerpo, con cualquier ropita queda de p.m.
 
  • #23
lostimage.jpg


Lo siento, pero no puedo ser imparcial, para mi gusto a éste le quedan bien las correas, los tirantes,.... lo que sea.

(empiezo bien el año, miro el foro y los primeros relojes que veo son el P.O y este IWC. Creo que me espera un año muuuuy largo, sin dinero y con gustos....)
 
  • #24
No está mal, pero al que le queda de cine es a su dueño original.
 
  • #25
Bonita combinación. Gracias por compartir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie