Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: El nuevo calibre breitling - Foro General

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

el chrono sping drive son mas de 5000 lerus

...

ArtBy's está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

Si, pero no le doy tanta importancia al crono.

Me parecen mas limpias las esferas sin crono.
    COMANDO CENTOLO

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Bueno, tengo claro que toda la relojería de lujo es una tomadura de pelo pero bueno...
    Lo que más me "Flipa" son los precios que están metiendo Breitling, Omega y los que vayan saliendo con la excusa de la manufactura ¡Como si esas maquinarias no las fabricasen las mismas máquinas que hacen las genéricas!
    Enfín, conmigo que no cuenten.
    Saludos.

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

La verdad que hay mucho que decir, el exactitus, la calidad,el diseño, todo habra que valorar, pero personalmente creo que la casa de ETA no esta haciendo que el arte y tacnica de relojeria avanze mucho, es exactamente como el Microsoft, lleva comiendo el mundo informatico y no da lugar que alguen haga algo, cada vez que uno intenta inventar algo se hecha encima con 400 abogados y le machacan, asi que no conocemos mas el windows, es igualito que vivir en una dictadura el estilo creo del norte.
    Have 50 años habia marca maquina y calibres diferentes , que ya estan desaparecido, gracias a ETA, tengo 2 relojes que no valen mucho y que me encantan , uno es un Ultra chron Longines y el otro un Movado , los dos estan en vias de desaparecer ya que segun mi relojero ya no hay fornituras para ellos , asi que se se rempen a la basura, terminando creo que hay muchos coleccionistas de medio poder adquisitivo que les duele mucho esto, y los de alto nivel que coleccionan , Pateck, Rolex, Vacheron , un chapoo por ellos, HAY QUIEN FUERA HOMBRE

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12