• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo cal. Breitling manufactura cuerda manual

  • Iniciador del hilo jabali
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jabali

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, primero quiero presentarme ya que hace muy poco que estoy en este foro y único.
Soy un enamorado de marcas como breitling , rolex , y otras como zenith , oris ,omega en realidad casi todas tienen un modelo que me gustaría tener. Pero sobre todo soy coleccionista de breitling heredada la afición por mi padre que empezó a coleccionar en los años 70. Con tiempo presentare algunos navitimer muy interesantes.

Como primer post que pongo me gustaría saber si alguien sabe o tiene fotografías de un nuevo navitimer cosmonaute con un calibre manufactura nuevo de cuerda manual que supuestamente tiene que lanzarse en un mes o dos según me comenta la joyería donde compro habitualmente y que se ha presentado en basel 2012. Pero no he visto nada en la web y tampoco me han podido facilitar fotos mi joyero habitual.

Gracias.
 
lostimage.jpg

lostimage.jpg


43,0mm
3 Bar
Hand Wound:Cal.02
Limited 1,962 Limited

766500.0 JPY = 6996.92139393 EUR


 
Última edición:
Pero mira que trasera mas guapa

lostimage.jpg
una edicion en conmemoracion del 50 Aniversario, que aparecio el Cosmonaute, en concreto en la muñeca del astronauta Scott Carpenter:ok::
 
SARCASMO:ON

Los Breitling me parecen un calendario azteca para la muñeca :laughing1: :laughing1:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
La verdad es que no todos han mejorado esteticamente en este Basel 2012, por ejemplo el Montbrillant Datora nuevo de la izquierda me gusta menos que el modelo clasico conocido, y que como breitlingnomano tengo un ejemplar:D

lostimage.jpg
 
Muchas gracias . Como coleccionista de breitling y sobre todo navitimers empezare a ahorrar para este icono de los cronógrafos suizo ademas manufacturado!!! Esta claro que es una pieza muy especial.

La verdad tengo varios navitimer y para mi gusto son de las piezas que mas personalidad tienen y legendarias en el mundo del cronógrafo .

muchas gracias por la información.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie